TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_sin_alas / El astio de mi vida (III parte)

[C:208893]

Quería recibir un abrazo de alguien que me apreciara, quería un lugar oculto para llorar y expulsar por un instante este sentimiento encontrado de dolor, tristeza, soledad rabia... tenía tanta rabia.

No es que yo no fuese capaz de hacer las cosas que normalmente hacía, pero robaban todo mi tiempo, no tenía tiempo para mi, jamas recibía una palabra de aradecimiento, de cariño.

No quiero parecer egoista, me encanta ver que a los demas les va bien, es solo que todos a mi alrededor parecían tener una "vida" excepto yo, yo sentía que no iba para ningún lugar, pensaba que mi destino era ser empleada de servicio (lo digo sin ánimo de ofender a nadie), asi que estuve buscando trabajo como muchacha por un tiempo (nunca lo conseguí).

Bueno, en fin terminé en casa de una buena amiga, le conte lo que me pasaba, ella me escuchó con atención y me dio buenos consejos, y lo mas importante (al menos en ese momento) pude llorar.

Cuando por fin regresé a casa a altas horas de la noche, sin muchos deseos de hacerlo en realidad, discutí con mi madre, yo no quería hablar con nadie. Pero le hablé de lo molesta que estaba, de mi frustración como persona, pues en el fondo sabía que me entería. Ella me abrazó, por increible me consintió como si fuese un bebe, se disculpó conmigo y me prometió que las cosas cambiarian.

Esta promesa no cumplio en un %100 pero mi vida realmente esta mucho mejor y continúa mejorando día a día.

Tengo una meta y hacia alla voy, aunque el camino este lleno de piedras, no dejaré que estas me detengan.

The end

Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 280 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 Me alegra que te encuentres bien, sabias madres...Que bien que pudiste recibir amor...bendiciones un saludo paulinantoniad
27-05-2006 Poder llorar, poder hacerlo bien...cuesta bastante y aunque sea por tristeza, es una alegria que no todos pueden hacer. Besos adrianu
27-05-2006 Sigue adelante con tu esperanza y lánzate a la vida con un rugido, para devorarla; y sigue escribiendo con ganas. ENEAS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]