TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Just_Deckard / Sin anestesia

[C:209225]

Anestesia. Eso es de lo que carece el choque que liga las historias de Amores Perros. Es ineludible, inevitable y crudo. Es simple y cotidiano. Sin grandes explosiones ni cámaras lentas. Puede pasar en tu esquina o en la siguiente. Al amigo de tu amigo o a ti mismo. Por eso duele.

Existe un sinnúmero de formas de analgesia que hacen más digeribles ciertas realidades o irrealidades. Tarantino, a través de un proceso de violencia exacerbada, genera un mundo distante y aislado de nuestra cotidianeidad, con el cual no nos identificamos. Su violencia no violenta. Otros son menos piadosos.

Cuando el malo no tiene cara de malo ni actúa con maldad estamos perdidos. No sólo corremos el riesgo de ser su victima, sino el de convertirnos en él mismo. O peor aun, de entenderlo y perdonarlo. No hay escape.

Texto agregado el 29-05-2006, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2007 Son cosas de la creatividad, con tal que sea nuevo algo, surgen cosas, diferentes, y ocurren lo que dices, que hasta nos enamoremos del malo y lo alentemos.Muy bien! doctora
17-02-2007 se supe que calma...pero solo hace que expresemos sin sentido...cosas sin razon...beso! Maggie_Lee
08-06-2006 Como definimos maldad?? bajo el criterio de quien?? del que la sufre o del que la imparte... spideon
01-06-2006 Esto va sin anestesia: lo tuyo es este tipo de escritura. Una forma de narrativa más personal y más directa. Deberías divagar en voz alta (o escribiendo) más seguido. Y yo debería pasar a leer tus divagaciones más seguido. ***** Athenea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]