TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wish / Carta a ......

[C:209253]

Acaso uds saben que es vivir? Porq nos cuestionamos la existencia? Acaso tenemos algo por que quejarnos? Acaso no lo tenemos TODO!!!?? Si claro , todos siempre pensamos en nosotros , EGOISTAS!
Siempre tan egolatras, el mundo GIRA en torno a mi, porfavor MIRENME tngo algo que decirles, tengo algo que mostrar POR LA CRESTA PRESTENME ATENCION!
Abran los ojos(No es este el momento en el que te sientas bien en la silla y lees atentamente?)¡No ticia de ultimo minuto! No son los unicos en el mundo. Acaso creen que a alguien les va a trascender lo que uds hagan en sus vidas, apredan a manejar su propio destino o acaso son tan arbitrarios que hasta eso pueden controlar?. Resignada? quizá , pero nada podemos hacer?
Analizemos la oracion "Nada podemos hacer" , por un lado me suena a mucha gente , pero por otro el "Nada" recubre el significado de todo. Puedo llegar a toda una conclusion cientifica en torno a un simple "Nada".
Pero bien es importante saber el significado de la nada, una palabra atemorizante No es cierto? pero ya que estamos en esto ejemplifiquemos: un muchacho tratando de escapar de la carcel de sus sueños ...mmhh... puede ser?? aunque mejor aun un trozo de la carne que se estremece al escuchar el gemido de un salvaje tormentoo, no yo creo que mas bien es el interes de la vida en torno a la muerte bueno yo que se en realidad ..sin embargo nunca nadie se da el lujo de preguntarse porq estoy aqui? El preludio insesante de la interrogativa humana ...jaja...no lo se en realidad es un dilema la existencia en si, un problema bastante cuestionable. En realidad si alguien tratara de cambiar el mundo alguna vez o se atreviera mejor dicho, yo se que al llegar a poder manejar nuestras propias manos , solo eso o algo mas grande aun ...nuestro propio cuerpo, creo que al fin podriamos empezar a pensar en manejar que pensamos, lo que oimos y creamos. Siendo los fetos de la creacion tenemos derecho a dar opiniones o no?
Quizas estos son pensamientos o sea eso claramente significa que acabo de cambiar el rumbo de las cosas, de la vida , de la existencia.
No se mientan no soy Dios, tampoco Lucifer ni siquiera un androide posibilitado para demandas de control de mentes ... nada de eso!
Expresion Liberacional ...cresta ...ya cague!

Queridos compañeros, patriotas, amigos, cuerpo docente ...mierda en general
Dedicando esta total carta de amor a la humanidad
me despido con el agrado que me es presentarles a Uds mi renuncia al mundo.
Gracias por su comprension
y sobre todo por su colaboracion
al dejarme reescribir sus vidas.

Atte


Miss Anonima

Presente!

Texto agregado el 29-05-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2006 Colapso mental. fuagaith
29-05-2006 mierda altruista seudotodo
29-05-2006 Hay mucha Fuerza !!! ludmila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]