TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Estoy locamente enamorado...

[C:210868]

Nunca pensé que se iba a repetir este sentimiento. Hace más de veinte años no me había enamorado de esta forma, tan idílica. Pienso en ella y las distancias dejan de ser distancias; el amor sale por todos los poros y me envuelve de tal forma, que ya no soy dueño de mi mismo. Dejo atrás toda clase de relación oscura y pasional. mi amor es diferente: raya en lo plátonico pero es mas cierto, que también mis venas se aceleran del continuo transcurrir de mi sangre, que me hace alocarme y transformarme en un ser dichoso, cuando la contemplo a ella. Mis instantes se vuelven eternos al verla a ella y mi corazón se acelera, llevando a mi mente un torrente sanguineo que me produce una adrenalina tremenda. Vivo en trance místico solo por pensarle y mis instantes son ecos poderosos que me llevan demasiado tiempo, para despertarme a la realidad. Es que, simplemente, estoy locamente enamorado...

Texto agregado el 04-06-2006, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-07-2006 Muy bueno***** sammuel
04-06-2006 cursi pero humano seudotodo
04-06-2006 Sweet, pero hay algunas cosas que no me suenas en la redacción del texto, unas palabras repetidas por ahi. Esta algo esperanzador =) patologica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]