TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / 11:31 PM

[C:212146]

Habia pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, pero era como si nunca nos hubieramos alejado.
He vuelto a lo de siempre y lejos de ti, despues de una tarde lluviosa no nos quedo mas que despedirnos como si cualquier dia nos volvieramos a ver, cuando en realidad no sabemos esta vez cuanto tiempo va a pasar.
Se que hay algo que querias decirme, pero no encontraste el momento para comenzar a hablar.
Pero no te dabas cuenta de que tus ojos hablaban por ti, y me decian que sientes una inmensa nostalgia igual que yo.
Varias horas de pocas palabras, de lluvia afuera, de canciones que me haran recordarte, horas de silencio, de confusion, de nostalgia, pero sobre todo de rabia contra el tiempo y la distancia que nos separan, porque ambos sabiamos que esas horas terminarian, y que se acercaba irremediable la hora de nuestra despedida.
No entendi lo que pasaba, no supe como reaccionar ante ti, no supe que hacer con tan poco tiempo a tu lado.
Y a fin de cuentas el momento de la despedida llego, como si nada pasara, solo nos dijimos adios como quien se vera al dia siguiente, un beso en la mejilla como cualquier otro beso, ninguna palabra tuya, ninguna palabra mia.
Despues de todo y nada, me queda la angustia y la rabia de sabernos en el mismo espacio y en el mismo tiempo, pero tan lejos.
Afuera esta lloviendo y no quiero mojarme, deja que me quede contigo, si quieres sin palabras, sin preguntas, con tus canciones y el maultaschen que sobra.

Texto agregado el 09-06-2006, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2006 Muy lindo, buenos recuerdos, mucha nostalgia y toda la razón de tu lado, lástima del tiempo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]