TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigomarin / Era Rosa

[C:213438]

Eran las 09:30 de la mañana y aun estaba en el banco, habia una fila enorme, cuando de pronto la vi, era un sueño de mujer, irradiaba sensualidad, queria conocerla, como fuera, pero como estaba en la fila opuesta a la mia...ya habia pasado una hora, estabamos pronto a salir.

Sali detras de ella admirando su forma de caminar, alzo su mano y "tic-tac" sono el centralizado de su auto, corri velozmente al mio, queria alcanzarla. Menos mal que el bendito semaforo estaba en rojo, me baje del auto y me creque sigilosamente al suyo. Faltaban pocos segundos para que cambiara la luz, cuando de mi veston saque un corta carton y le pinche un neumatico. Corri hacia mi auto, nadie me vio. Mi corazon latia a mil por hora, por lo que habia hecho, pero queria conocerla. Cambio la luz y alcanzo a recorrer dos cuadras y se detuvo. Esta era mi oportunidad, me estacione delante ded ella y le ofreci ayuda. Bajo dedl auto, abrio el porta maletas, sacamos lo necesario para cambiar la rueda, todo en un sielncio monumental. Cuando por fin le pregunto su nombre y grande fue mi sorpresa...."Roberto".

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2006 Uhhh... malisimo!!! la historia del tipo que se enamora de un traba. la conto el roña castro un monton de veces. igual, que mal que esta pErdErmEEntrEtUspIErnAs si le parecio obvio que era un traba. peorestrabajar
14-06-2006 es muy obvio pErdErmEEntrEtUspIErnAs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]