TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maro / Cielo por suelo

[C:2138]

CIELO POR SUELO

· ¿Hasta cuando seguiremos esperando ayuda del cielo?
· ¿Cuantos sacrificios deberemos hacer para ganarnos un lugar en el cielo?
· ¿Cuántas leyes deberé cumplir para no ir al infierno con el resto de los otros?
· ¿Cuantos días de ayuno y caminatas tendremos que realizar para terminar con la exclusión social?
· ¿Cuántos Rosarios deberemos rezar para que se acabe la corrupción?
· ¿A cuantas misas deberemos ir para conseguir un ascenso?
· ¿Cuántos Padres nuestro y Ave María debemos realizar para que se acabe el hambre en el mundo?
· ¿Cuántas veces me deberé confesar para sentirme libre?
* * * * * * * * *
· ¿Cuándo dejaremos de depositar nuestras esperanzas en lo invisible cambiándolas por la razón?
· ¿Cuándo cambiaremos el llanto por sensibles puños?
· ¿Cuándo violaremos las leyes que nos auto imponemos para conseguir la libertad?
· ¿Cuándo viviremos nuestras vidas en la forma que la creamos correcta?
· ¿Cuándo haremos nosotros los milagros?
· ¿Cuánto esperar para cambiar cielo por suelo?
Creo que ya es hora.

Maro.

Texto agregado el 15-02-2003, y leído por 269 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2003 Algunas reflexiones interesantes. Un poco lo que hizo Cesar Vallejo en algunos de sus trabajos. Un abrazo. Gustavo gammboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]