TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ubuntu_mogwai / I I I, solo I

[C:213863]

Me siento como un ratón acorralado por las hebras de mi mente, poco a poco el rincón mortecino de mi pieza toma el calor necesario para mi lecho de muerte.No puedo decir bien que significa todo esto y tampoco se que significo, estoy entrampado en imagenes a mil por segundo, un día es futbol, para despues terminar en el matinal y al último como un masazo en la cabeza el dulce suspiro del sueño a la luz de las noticias vespertina. El día es agradable, Bajo un sueño eterno, pesado y transpirado, a veces el sudor se mezcla con la amenazante nieble costera, más veces aún el tufo podrido como las ganas de hacer algo por abstraerse de ello. Habra que levantarse de la cama, comer un pan añejo para despues seguir con mi amigo control universal hacia la enajenacion, a mil por minuto, imagen tras imagen explotan en recuerdos indeseados, en proyectos dibujados sin lapíz y con abundante de efimero papel, creo que el papel es tiempo, no me gusta el tiempo por que pasa frente a mi y no me espera, en él no hay un rincón escondido donde pueda no sentir frío.
Canal 11, a tomar un té con pancito, es hora de la telenovela, no me gustan las telenevolas y tampoco el té, es cuestion de jerarquia en putrefacción, un té y hacerse un pan como tantos otros, y volver al lecho, allá sobre la terraza se ve la gente en familia tomando su merienda, unidos ante una tasita de la poción magica, así van pasando las sombras allá y yo acá, mirando sin mas emoción que la puta taza de té.
Canal 13, y ya aqui me quedo, que más, a las espera del matinal y despues hablamos que ya a ese momento se me va a olvidar.

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]