TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milpreguntas / Un hombre se decláró en guerra

[C:216287]

Un hombre se declaró en guerra pero sus gritos al viento no tuvieron el eco necesario para incendiar los corazones de los hombres con odio y mesquindad...
Un hombre se decláró en guerra pero su mano portadora de un cuchillo de cocina amenazante no tuvo el efecto sugestivo necesario par llevar a los hombres a fabricar armas de destrucción voraz...
Un hombre se declaró en guerra cansado de ser un número de seguro social más en una polulosa ciudad, cansado de ser ignorado en su inconformidad...
Un hombre se declaro en guerra porque creía que tenia todo que perder y nada que ganar, y en su desesperación quería ahogar su propio espiritú y con el, todo lo que en vida pudó vislumbrar...
Un hombre se declaro en guerra, pero su puesta en escena no tuvo la fuerza para generar que su ideal se convirtiera en una tercera guerra mundial, porque le falto lo más importante: SU DISFRAZ DE GENERAL.

(Este escrito fue inspirado por un graffiti que encontró un amigo en Bogotá: ¿Qué pasá si hay guerra y nadie va?)

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2006 Fuerza rebelde que manipulas los cauces del sentir y del no sentir***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]