TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MutanTito / Las Reglas del Juego

[C:216325]

Son tan distintas las posibilidades y sus respectivas variantes de que nosotros podamos estar juntos. Nuestra actividad compulsiva y destructiva no tiene demasiadas alternativas para frenarse a nuestro antojo. Sólo hay que ser cuidadosos y responsables y entender que entre nosotros no puede existir eso que llaman amor, sólo una obsesión enfermiza e insaciable.

Las reglas del juego son:

1. Yo: respeto mis turnos para estar contigo. Para no toparme con tu novio ni con tus familiares.

2. Tú: me satisfaces completamente en nuestros encuentros. Con la dedicación beata de la mejor actriz porno española.

3. Practicar sexo oral, sexo escrito, sexo conceptual y sexo orgánico.

4. Hacer como que nos amamos pero en verdad no nos amamos.

5. No besarnos después de tirar.

6. No dejar manchas en la cama. El que mancha la sábana, la lava. (Esto se decide basándose en el color de dicha mancha).

7. Los únicos juguetes sexuales permitidos somos nosotros mismos y nuestros respectivos genitales.

8. Yo: te ofreceré un cigarro después de acabar.

9. Tú: te bañas antes y después de nuestros encuentros. La higiene es sumamente importante en estas circunstancias.

10. El que se enamora pierde.

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2006 Buenazas la reglas, ah. Muy verdaderas, aplicadas a algunas realidades. cvargas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]