TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betonico_7 / 20 años despues (para Diego y Lucas)

[C:218100]

Y ahí esta de nuevo esa maldita sensación, no lo puedo entender es un nudo en mi estomago nubla mis ojos, silencia mi lengua, dejándome atónito e incrédulo ante la verdad que mi delante mió se pasea como burlándose de lo que siento, sin importarle mi dolor.
Otra vez lo mismo no puede ser me digo como queriendo convencerme ,queriendo despertar de esta pesadilla en vivo y diferido a lo que esperaba .ya todas las piezas se jugaron ,no quedaron mas movidas ,los peones de este juego se agotaron ,desfallecieron las esperanzas se centraron en un lugar y allí quedaron a doce pasos de la ilusión.
Atrás quedaron 124 minutos en donde hubo faltas, errores que otros no vieron, jugadas que no fueron castigadas con un soplido que rompe el silencio y obliga a detener el tiempo. La culpa vaga sin rumbo, los culpables son inocentes o el veredicto es impar, ya nada importa solo quedan palabra que buscan un oído, que era asi, no mejor de este modo, ya fue solo quedan 23 héroes llorando su dolor, escupiendo, masticando su frustración junto a 39 millones que al igual que ellos no olvidaran que nos quedamos afuera de la copa mundial de Alemania………

Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2006 Vamos Argentina!!! Ganamos el mundial, no lo olvides!!!! Hay que felicitar a la selección por 5 EXCELENTES partidos que NINGUNA OTRA SELECCIÓN pudo lograr.... Gracias, gracias 22 compatriotas míos, por hacer sentir nuestra pasión por el futbol! Y ahora, con la frente bien alta, no olvidemos que esta misma pasión debe ser reflejada en CADA acto del actuar Argentino, y no solo dejar todo en el fútbol... Nuestra pasión nos une por igual!!!! fly
01-07-2006 La idea es buena. La puntuación dificulta la lectura, te sugiero revisarla. eride
01-07-2006 por 10 minutos... 10 malditos y puts y reventados minutos! troya
01-07-2006 esta muy bueno, pero un poco mas de pasion le vendria bien bonzo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]