TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Y Fuimos Uno...

[C:218107]

De pensar que te puedes ir y jamás volver, el miedo me rodea y tiemblo sin razón...Piensa por un momento que ya no estoy...que desaparezco, que trato de no existir, piensa que estamos lejos cuando estamos cerca, que jamás me tendrás, no otra vez. Mientras piensas en eso...Dime estas sufriendo...Sabes que no te dejaría solo jamás, que estoy total y completamente enamorada de ti.

Y mientras que tu piensas te observo, y agradezco que estas aquí...Te deje empezar en algun lugar, y mira hasta donde hemos llegado, a un punto donde decidiste tocarme una vez mas...Te conquiste con un abrazo verdad...Lo sabía, tomaste mis manos, me acariciates un momento, y fuimos uno...

Te uniste a mi en un momento de pura soledad, y ahora, ahora, todo para mi es claro, estoy tan envuelta en ti.Que alivio es sentirte aquí, sentirme acompañada, con alguien que me ama...que me aprecia por lo que soy, talvés...

Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-07-2006 obvio q puedo sabr pa kien es....el si t merec jue tan lindo ese momnto! valee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]