TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / A un viejo amigo

[C:218142]

Es amistad que nos une, la musica y los gustos. Esos aquellos momentos en que suenan sonidos de guitarras, y las cuerdas vibran el sentir de muchas canciones. Como no olvidarte amigo del alma, que en cualquier momento estuviste. Y como no decir que dos cabezas piensan mejor que una ya que al ritmo de la guitarra y de nuestras ideas, surge nuestra amistad.
A este lo conoci, mostrando mi talento, ante un publico, nervioso estuve, y salimos a presentar nuestro talento. A ritmo de guitarras, y percusion, el publico canto la cancion, y conmovidos estuvieron, de tanto talento escuchar, y tanta musica apreciar. Como no olvidar, de los tantos ensayos, y de las tantas veces que me equivoque, mi viejo amigo, de las muchas cosas que hablamos, y de las ideas que hicieron una amistad una hermandad. Como no olvidarlo, viejo amigo, que siempre estaras presente en toda esa gente que te lee, que te escucha, que aprecia el talento de nuestras guitarras sonar, y las letras cantadas, que el talento expresan. Como no olvidar a un viejo amigo, de mucho tiempo, y muchas cosas pasadas y muchos momentos que en el talento y en la musica quedaron impresos, imborrables, que nunca se iran, ni se esfumaran.
¡Como no olvidar!

Juan Cancio

Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2006 Imposible que se vayan los momentos, porque para algo fueron nosotros. Gracias. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]