TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jucarlos / algo como una cuna. (4)

[C:218317]

Hoy voy a contar que en mi casa de chapa y cartón, la cigueña dejo un bebe, ya somos siete, mi mamá dice que no se termina nunca, no se porque lo dice.
Mi papá salio anoche a buscar cartones y ropa que le regalaron las personas que lo ven con mis hermanos juntando cosas. Yo soy el Javi, me llamo Javier Ruiz. Vivo en Villa Tranquila no siempre voy a la escuela, hoy me quisieron pegar los grandes porque en el Mac Donal me regalaron una papas fritas y una gaseosa y yo no la compartí.
Tenía hambre.
Una señora que tenia cara de muy buena, me hizo sentar con ella y me compro esa comida.
No queria lo que yo le vendia, solo me compro lo que yo le pedi, aunque me dijo que podia comer una hamburguesa, pero me dio verguenza, pense que mis hermanos no podian comer y solo elegí las papas fritas y la gaseosa.
A veces la gente es buena.
Mi nueva hermana se llama Rocio Gaetano, no tiene como yo el apellido Ruiz, pero dice mi mamá que igual es mi hermana. Como los demas.
Mañana no vengo a la escuela, voy a salir a pedir ropita para que no tenga frio, mi maestro dice que las madres y las otras maestras van a colaborar, pero yo también quiero colaborar y por eso me voy a levantar muy temprano y despues de pedir el pan en la panaderia, donde la Señora Graciela me lo regala todos los días, me voy a buscar la ropita.
Se que mi mamá se pondra contenta.
Pedire algo como una cuna.

Javier



(Cuentos escritos por jovenes de un centro comunitario.Volcados sin correcciones.)

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 que cruda realidad elidaros
02-07-2006 ¡Dios! imogene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]