TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psycopatologic / Una virgen en mi cama

[C:218677]

En la tranquila soledad de mi hogar te contemplo...muchas veces te he visto pero no en esta situacion...tus ojos estan cerrados y tu cuerpo encorvado...inocente, hermosa, insinuante...te miro desde mi lugar y pienso, que suerte me ha preparado el destino al tenerte aqui...solos tu y yo...sin nadie que corrija nuestra conducta...entregados al placer...librandonos de este peso...sometiendonos al deseo...

Quizas no pienses como yo...quizas si...tu naturaleza me llama...quiero llegar donde nadie ha llegado...conocer tus secretos...saber lo que escondes...ansio tenerte...me desespero...puedo ser sincero contigo en este momento...deseso ser sincero...no puedo controlarme...me acerco a ti y noto que estas dormida...mi mente perversa me ha llevado a los rincones mas oscuros de la lujuria...sin saber tu proposito...

Me siento a tu lado y comienzo a observarte...tu pelo cubre la mitad de tu cara...pero tus labios estan al descubierto...esos labios...tus labios...portador de aquel dulce elixir y de tal brillo que deslumbra a cualquiera haciendolo arder en deseo...eres una niña en cuerpo de mujer...

Te abrazo por la cintura y te beso en la mejilla...me recuesto a tu lado pensando en ti...en tu cuerpo inexplorado...en tu inexperiencia en el amar...me gustaria guiarte por esos caminos...llevarte al santo grial...poder sentir tu piel rozando la mia...poder...ser aceptado por tu ser...

Abro los ojos y aun estoy aqui...contemplandote...estas despierta...me miras y me acaricias...te abrazo muy fuerte y me respondes con un beso...al fin logro entender que no hace falta nada mas...esa es tu escencia y asi te quiero...eres mi angel...eres yo...eres real...eres lo que siempre desee...

Texto agregado el 03-07-2006, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2006 ...Los ojos de "F" aun siguen en tu ventana... un cierre de cortinas ayudaría mas, contra su frio receurdo, al calor de lso nuevos timepos. tu me entendís wn. mis 5*... ya te lo critiqué en el Blog :P .ROnn. ROnneth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]