TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mimandragora / In memoria

[C:219026]

Vayan estas palabras para una de las mujeres más admirables que tuve la suerte de conocer, mi abuela. Allá donde estés, ojalá te lleguen y sonrías al ver a tu nieta.

Mujer abnegada con su marido, hijos y nietos. Siempre una palabra de cariño a los que te rodeaban y un gesto o un beso. Fuiste pionera de tu tiempo, universitaria y madre de 7 hijos. La cocinera más maravillosa que he conocido. Trabajabas y ganabas más dinero que tu marido. Te gustaba leer y viajar, y fuistes abuela de 13 nietos.

Luego poquito a poco te nos consumistes, tuvistes el castigo más injusto y cruel de este mundo: perdistes tus recuerdos. Volvistes a ser niña con 83 años, pero los que te quisimos seguimos a tu lado, porque aunque tú olvidases quienes éramos, nosotros no olvidamos quien fuistes.

Un día como hoy, hace una año, se apagó la luz de tu existencia, pero no me abandonaste del todo. Porque mientras tenga tus palabras y tu imagen en mi corazón, estarás siempre conmigo.
Te quiero, abuela.

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2006 Que hermosura de abuela... Muy emotivo... el amor a nuestros seres queridos. indianala
04-07-2006 la luz no se apaga, solo cambia de lugar, nunca te abandona Epifanio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]