TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ReductioAdAbsurdum / sueños

[C:220328]

...me invitó a un seminario de cura de enfermedades: se tretaba de insectos, bichos gigantes. Una abeja de aproximadamente 1 metro se comía a un grillo un poco más grande que ésta. Mi espanto fué absoluto. No podía mirar. Había un auto que tapaba la escena, miré, y salieron del sector encubierto persiguiendome, de nuevo, el espanto fué absoluto...

...entraron a robar a mi casa, recibo una llamada: una voz que reconozco como un hermano de F. se hace pasar por F. de una manera estúpida. Dudo mientras miro por la ventana al tipo robando la patente de mi auto con un artefacto que me impresiona, muero de miedo. Pienso en tirarle una naranja, de hecho, la pelo para la ocasión, me imagino que se la tiro, me retracto. Se escapa, es un cuico de mierda, le tiro la naranja ya pelada a una camioneta. Más tarde me daría cuenta que ésta era de Security Sat...

... D. muere: creo que fué un suicidio. Estoy en un podio, en el funeral, recito una adaptación mía del poema que Jim Morrison le escribió a Brian Jones cuando éste murio ahogado en su piscina. Lloro, tomo del cáliz, lloro denuevo...

...despierto espantado (gritan: ¡a almorzar!) , así fueron mis sueños ayer, así serán mis sueños hoy , mañana y pasado... gracias Freud por concluir que tengo un trauma sexual con los insectos, con la muerte de mis amigos y con un extraño asaltante que entra a mi casa y sorpresa, un ex-compañero del cumbres... F.?, D.?, K?... nosé, pero amanecí extrañamente sin dolor de cabeza, pero, nunca hace mal un par Kitadol antes del café con el cigarro, otra vez, nostálgico, como en antaño, ese que nos hace soñar, ese que no nos deja dormir...

Texto agregado el 09-07-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2006 ***** me gustó gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]