TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / el portal.

[C:221282]

la infancia regresó al portal, tomó sus recuerdos futuros y activó la transmisión.
ondas de capa verde y gelatina morada mordían las partículas, y las mermaban al pasado.
así transportaba cuerpos..

con los momentos del portal, la niña hizo trampa toda su vida.
copió sus errores y nunca dejó de leer..
sin fin.., un día llegó, donde... no depertó.
nunca dejó de leer..

el hombre regresó al portal, tomó fotos futuras y activó la transmisión.
espirales de sal, mar y negros, inhalaban las partículas, y las mermaban al pasado.
así transportaba deseos..

con las memorias del portal, el hombre embarazó a la prostituta equivocada.
respiró por única vez y vivió..
finalmente terminó lo que nació.
vivió..

la pareja regresó al portal, recordó la enfermedad del bebé y activó la transmisión.
manecillas y pedazos de luna arrullaban las partículas, y las mermaban al pasado.
así transportaba esperanza..

con las respuestas del portal, la pareja salvó lo inmedicable.
lloraron de felicidad y vivió..
ese día, la sombra no se comió al paciente.
vivió..

..(la monotonía de jugar, del enviado de los cielos, había cerrado sus puertas.
odiaba los humanos.
cosió su mente con píldoras para dormir y abandonó al pueblo.)

el portal se automedicó, tomó sus recuerdos eternos y activó la ejecución.
lobotomías y cortadas olvidaban las partículas, y las mermaban al jamás.
así transportó su cuerpo..



Texto agregado el 13-07-2006, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 me costó seguir el juego de imágenes que dibujas... pero me gusta mucho como juegas con las palabras..como mezclas cosas que comunmente no van juntas..eso me gusta mucho tzitzimime
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]