TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baires / HERIDAS

[C:225576]

La cabeza me duele... la herida del viernes con sus tres puntos siguen con esa sensaciòn de quemadura... me acuerdan a cosas que nunca se tiene que olvidar, me acuerdan a imagenes que nunca se borraràn de mi mente... y cuando el dolor desaparecerà siempre quedarà esa cicatriz que aunque se esconda tràs un mechòn de pelo siempre saldrà, por pequña que sea, siempre se notarà (ademàs no hay cosa que màs se vea que la que màs quiere esconder)...
A pesar de todos los aulin que me bebì en estos dìas, el dolor nunca se ha ido... creo simplemente que sea un dolor creado por mi mente màs que por mi fìsico, un dolor que sale directo desde el corazòn, como si una herida escondida quiere salir y enseñarme que està ella tambièn y que no me olvide de que tal vez es ella la que nunca podrè borrar ni esconder, una herida que nunca sanarà por completo...
Mi ojos se cierran y en la oscuridad ven cosas que no quisieran ver... dejà vu ... dejà vecù...

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 259 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-10-2006 Bien trasmitidos los sentimientos.***** lilianazwe
06-10-2006 Bien trasmitidos los sentimientos.***** lilianazwe
31-07-2006 muy buen escrito!!***** gfdsa
31-07-2006 Muy Bueno. Deberias corregir algunas expresiones (gramaticalmente hablando) facu1969
31-07-2006 Muy bueno!!!*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]