TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eritis / A veces me dueles aqui

[C:225664]

A veces me dueles aquí. Cerca al pecho, en el espacio donde el alma tiene la extraña tendencia a crear puentes. Puentes que se quiebran tan fácilmente. Puentes tan débiles. Tan frágiles. Puentes hacia otros que ya no están. Puentes hacia otros que nunca estarán. Puentes hacia ti.

A veces me dueles en el café, o en el Metro. Me asaltas de repente como una duda y un pedazo de sombra y te pienso un poco. Como quien recuerda una flor amarilla. Una cicatriz que se siente en el momento de la noche.

A veces odio no poder. Estar ahí. Estar aquí. Tocarte. Olerte. Saborearte. Hacerte mía. Encontrarme. Perderte.

A veces me despierto en las noches y susurro tu voz. Como un pájaro. Un vuelo en medio de la noche. Un murmullo de aguas que no parecen detenerse.

Y llueve tanto en esta ciudad de furias. Que no siento tus pasos. No sé adonde me llevan. No escucho tu voz. No se si me dices que me amas o si callas irremediablemente.

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-05-2009 Me recordo a mi amoroso Sabines. anablaumr
31-07-2006 Qué bueno esto!!! chantal-deveraux
31-07-2006 Sinceramente me ha parecido un texto intenso y con ritmo. Transmite y eso habla genial de lo que has escrito. Felicidades! Galiana
31-07-2006 Muy bueno... Saludos! facu1969
31-07-2006 Nos hemos echo un chichón nosotros los enfermos mentales con el ir y venir estar aquí o estar allí, lo hemos vivido sí. scatolocos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]