TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pakitofalcon / viaje a la soledad

[C:225739]

CAPITULO IV

Hacia medio dia, el calor ya apretaba de lo lindo, del Ojén los lugareños, pasaron a las cañitas y Nakatone, amarrado en la puerta de la venta, con su cubo de agua, a la sombra, por supuesto esperaba a los alli reunidos. Patricio terció- no es por meter prisa, pero me gustaria llevar a mi “colega” a la cuadra y cambiarme, pues os quiero invitar a comer, ¿ si me haceis el honor ? . La pequeña comitiva, se encaminó hacia la finquita en una de las dos mochilas que a la grupa llevaba, a modo de capachos, tenia unos pantalones cortos, una camiseta y usas zapatillas de deporte, necesitaba el aseo mas que comer.
- Me voy a cambiar, para preparar a Naka, después me toca a mi…
Se quitó los botos, !!! Joder, que cante me salen de los pinrreles, parece que tengo un músico muerto !!!; no se atrevió a acariciarse los pies; aunque le apetecia. Se quitó los vaqueros, casi se arranca la piel; y la camiseta…. Para que decir. Salir al porche para ir a la cuadra y !sorpresa, Naka, estaba lavado, lo estaban cepillando y otro tenia preparada la paja como cama y el pienso listo.
Nuestro hombre no salía de su asombro, este era otro mundo, un mundo que el habia vivido antes y que habia perdido por ser un jugador de suertes, siempre lo habia dado todo y lo habia perdido con la misma facilidad que lo habia encontrado. Tanto en lo divino como en lo humano; en el amor como en el dinero; con los amigos como con los enemigos. Nunca quiso hacer daño a nadie pero lo cierto es que lo hizo,hizo mucho daño a personas que creyeron en el, a las que el dio mucho, tal vez cuando no lo necesitaban o si; pero tambien desapareció tantas veces cuando hacia falta, que por eso es muy odiado; Patricio es un ser genial, pero es un experto en hacerse odiar en décimas de segundo, es capaz de perderlo todo por un DRAGO MILENARIO.
Los tres amigos, salieron en direccion al pueblo, Patricio fue presentado a cuantos se le acercaron y le llovian las preguntas sobre la parte del recorrido que llevaba; mil consejos de por donde continuar hasta Ronda, muchos cubatas y wiskies, algunos chistes y eso si como es habitual en un bar de pueblo, muchos golpes en la espalda, gente fuerte y a cada minuto que pasaba, los gritos en la conversación arreciaban.
A las nueve de la noche, nuestro hombre se disculpó, gentilmente, durante tres veces ; a la cuarta consiguió irse a la cama, que delicia.
Durante el trecho hasta la finca, escaso kilómetro y medio, aun no habia oscurecido totalmente, ya se percibian las estrellas, esas compañeras de jornadas anteriores, que esta noche les echarian a faltar.
Visitó a Nakatone, que al verle sacó la cabeza del box, con su movimiento de orejas tan propio de el. Le dio las buenas noches acariciandolo, suave y dulcemente.-Esta noche dormimos solo, querido amigo, portate bien, buen caballo; mañana tambien vas a descansar, pero te prometo que contigo no me siento solo y espero que mientras yo pueda tu tampoco lo estarás.
Dicho esto, se labó los pinos y al catre;- hoy seguro que ni voy a soñar.
Tapado con la sábana, suave como una nube y blanca como la nieve; no creo que esto sea obra de mis amigos, esto tiene mano femenina, y estos son de todo, menos maricones- pensó el que se disponía a dormir y por supuesto fue lo ultimo que hizo despierto.
Alrrededor de las seis de la mañana, Paticio despertó magníficamente descansado, había dormido como un señor, no necesitaba mas tiempo; tenia ganas de vivir. Pantalón corto,camiseta y zapatillas… - voy a labar la ropa de viaje, se dijo - hizo la cama y al salir, en una silla en la puerta encontró, la ropa lavada y pulcramente plegada encima de una silla; en la meseta redonda con el hulet de cuadritos azul y blanco un termo con café con leche y unas magdalenas, una copita de aguardiente de Ojen y una nota que decia-” Patricio no te hemos querido despertar, nos vamos de caceria , a la vuelta te buscaremos por el pueblo si no estás aquí, el caballo ya tiene el pienso; dale tu un poco de agua y un poquito de cuerda que la tienes junto al pozo”.
Nuestro amigo empezó a llorar, no tenia pena, no era pena, pero entonces aque venia aquel llanto tan desconsolado, tan desgarrador,tan sincero… -tambien a ellos les fallaras, como a todos, y después pensarán de si mismos que la gente no merece la pena, como tantos que han estado conmigo tantas veces a lo largo de mi puta vida- el llanto no cesaba, ¿Qué hago; que puedo hacer?; no quiero hacerles ninguna putada, me voy y no digo ni adios, ellos lo entenderán; por lo menos eso es lo que quiero creer- pensó- pero por otro lado también luchaba por no huir otra vez, como siempre, tenia que luchar contra si mismo y contra su pasado.
De una de las mochilas, la de los arreos, sacó un cabezal de cuadra con un metro ó dos de zoga, se lo puso a Naka y después de tomar el café y pegarse a pecho el Ojen salieron a estirar las piernas uno y las patas el otro; en esta vida todo tiene historia y esta te trae recuerdos y estos le llevaron a la historia del cabezon de cuadra que fue adquirido en Jaen, la tierra del famoso lagarto.
Nuestro amigo cuando trabajaba no gozaba de periodos de vacaciones pero aficionaba a pasar fines de semana en paradores y hotelitos monos del interior tenia de amigos a los conserjes, recepcionistas y hasta chef y directores eran sus cómplices, una llamada equivalia a una reserva efectiva, su modo de pago los tenia en bonos de agencia; sus viajes de trabajo lo llevó a conocer decenas de estos establecimientos, donde podia llevar a cualquier mujer, incluso a la suya, con la tranquilidad que ninguno de los empleados de hosteleria meterian la pata con alguna indiscrección.
Cuando Rita, aquella marillosa señora de Marbella se separó, Patricio ya estaba enamorado de ella como un burro ( anteriormente descrito como un gilipollas feliz); la bella dama le sugirió no tener encuentros públicos en algún tiempo, este hombre, absolutamente libre, no compartía dicha proposicion, pero necesitaba estar con ella, la necesitaba a todas horas, estaba en celo, absolutamente en celo; sus encuentros secretos tenian lugar en una barriada obrera donde el galán habia alquilado un pequeño chalet amueblado. Algo grotesco, uno entraba con una llave y a la media hora, llegaba el otro con la comida de una pizzeria cercana, siempre a la hora de la comida; la comida creo recordar nunca se consumió caliente.
Nuestra querida Rita consiguió la separación y con ello un regimen de visitas para los niños; a la salida del abogado llamó a Patricio para darle la buena nueva -“Patri,asi le llamaba, este fin de semana es para estár nosotros solos , donde quieras , solos , -para ti y para mi”
- El galan no se hizo esperar, desde el coche llamó al parador, reservó y fue a recogerla al sitio convenido, equipaje de fin de semana y el sentido puesto en tres dia follando como si la vida se fuera a ir.
- precioso el parador, adosado al castillo, traspasaron la puerta de madera y cristal junto a los ventanales de fundicion negros y el bonito farol de la puerta; con las bolsas de viaje en la mano, tras recorrer el pasillo de piedra con bóveda, llegaron a recepcion.
-…¿señores de Sanmartin?, un monento, por favor,- buenas noches les estábamos esperando… ¿me dan un DN.I…. tengan la habitacion es la 122 buenas noches, gracias y feliz estancia
- A la pareja de enamorados se le hizo una eternidad la retahila del recepcionista, ¡ que pesado¡. Tenian necesidad de amarse, recuperar la horas perdidas; durante el trayecto creo que pasando por Córdoba, el conductor ya habia masturbado dos veces a la pasajera y ella le habia regalado con una felacion alimentaría pues disfrutó de lo nutritivo de los fluidos.
Las pilas con treinta años estan muy bien cargadas y aun sin cenar aunque pensaron en ello, al ir al aseo, a Patric le gustaba verla mear, salirle el cañito del coño, entre aquella maraña de pelo rubio, era una preciosidad; pero después de esto ¿ quien no se calienta y la sube en la piedra de mármol que soporta el lavabo,le mordisquea los pezones y la penetra, con la sapiencia que después de una jornada tan intensa la eyaculacion precoz, es una cosa imposible de que suceda, ya todo es sexo, no hay verguenzas, todo vale, una autentica locura, una maravillosa locura
Los amantes bajaron a intentar comer un bocado, todo estaba cerrado y el servicio de habitaciones solo tenia algo de comida fria ; asi que decidieron ir al centro de Jaén; no se privaron de observar esta bella ciudad desde el castillo de Sta. Catalina, vecino del parador nacional; un restaurante de comida rápida, del tipo norteamericano, les vendió un par de hamburguesas.
Un gin tonic, un ron negrita con coca-cola, las manos entrelazadas, muchos te quiero, sinceros, verdaderos. Una sonrrisa complice de ambos; un poquito de picante unos labios mojados de deseo y un simple -¿Qué estamos haciendo aquí?, estamos perdiendo el tiempo que no tenemos, vamonos mi vida, Buscamos una farmacia y compramos la crema tal,no me acuerdo de su nombre ni creo que venga al caso tengo el coño que me arde, en los dos sentidos,
- yo tambien estoy igual, que burros somos , la leche.
Pidió un periodico local y buscó la farmacia de guardia mas cercana y la encontraron, mientras Rita compraba la crema, patricio vió junto a esta una guarnicionaría; y vió un mosquerito de cerdas precioso; pensó en Nakatone, seis meses hacia que lo tenia, pero ya se tenian en gran aprecio. Al otro dia fueron a la guarnicionaría Cámara, que asi se llamaba y se lo compraron asi como un cabezon de cuadra que les regaló el dueño del establecimiento.

Texto agregado el 01-08-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]