TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dupouy / Tus lágrimas,mis ojos...

[C:226278]

Quiero que vuelvas a contener mis lagrimas, que te hagas parte de mis humillantes llantos, te transformes en Dios y cambies mi pena por alegria y mis heridas en cenizas que no paran de volar.

Veo tu mirada cuando se refleja la mia, logro percibir tus caricias en extraños sueños de invierno, anhelo los momentos en que fueron reales, en epoca de verano. Porque me gusta cuando ries y cuando lloras, amo el instante minúsculo en el que me miras sin parpadear, deseo esa estrella que miraba recordandote, ese sol color marron que vivi amandote.

Perder el amor que siempre fue dolor, el que estaba presente siendo que estuvo ausente, tantas palabras sin significado, un te amo, sin un querer apropiado. Tú dices que no puedes mensionar lo que sientes, me pregunto yo; ¿Porqué lo haces cuando mientes?...

Lo siento si fui cobarde, lo siento si te ame bastante, lo siento si quise entregarte...mi corazón y mi vida como me la entrega el arte...

Sí,tú...Te amo...

al mismo tiempo en que...

Te odio...

¿Qué será de nosotros cuando simplemente tú me quieras y yo tambien?

intentalo...te apuesto mis versos que jamás lo podras ver...

Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2006 Es extraño apostar algo de lo cual uno siempre sabe cuál será el resultado... Es un lindo texto... sylvus
03-08-2006 los versos no se apuestan... aunque los hayas escrito, tienen vida propia. No dejes de escribir Hpela
03-08-2006 Chido texto.. creo que el autor(a) algo confunso en sentimientos. Dabhit
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]