TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / micho / Decisiones

[C:226338]

Decisiones


A lo largo de mis cortos años a duras penas 22 me he dado cuenta que existe una gran confusión y que en el camino que se lleva creo que se camina hacia atrás, por lo menos eso me pasa a mi, lo digo por que no se que va a pasar mas adelante, no lo puedo ver, pero puedo ver mi pasado y lo que he hecho; los pasos buenos (la musica) los pasos malos ( los vicios) quienes me han ayudado (1/2 mundo) mis cualidades y mis defectos.

Pero todo camino tiene sus divisiones y desviaciones, y en la esquina, en lo que se le conoce como la Y esta una decisión importante. Aquellas que se toman en décimas de segundo pero afectan y repercuten en todo el camino de hay en adelante, pero las únicas personas que pueden ayudar son la que ya han pasado por esos caminos y desde lo legos me gritan no haga eso, haga lo otro y las buenas decisiones las tomo cuando los alcanzo a escuchar las malas cuando no los escuche. En estos días tome una decisión por mi mismo no consulte la evalué al ver mi pasado y mirar, parametrizar y modelar lo que he hecho bien para seguir con esos pasos, esta ves no se que esta detrás de mi (es decir lo que sigue en el camino por que voy de espadas) creo que las piedras en el camino me enseñan a caminar mejor. La verdad espero encontrarme con muchas piedras cuando me pueda levantar y no las encuentre cuando no me pueda levantar, es decir, este demasiado viejo para levantarme.

La verdad gracias a las piedras en el camino que me hicieron caer pero aprendí a caer y mejor aun aprendí como levantarme.

Gracias a las personas que desde otros caminos me han gritado que me conviene.

Gracias a las personas que están en mi camino por acompañarme.


Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2006 es necesario aprender a caer y a levantarse para ser y hacerse mejor mariposalunizada
03-08-2006 bien. nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]