TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shehasnoname / Vida mia

[C:226857]

Conociendo suficiente a la gente que conozco, se que a nadie se le pasara por la mente pasar por aqui, esta bien. Estoy harta de pintarme de tranquila.
A la mejor y me importa. A la mejor y no.
No quiero decir como me siento, por que tanto tiempo sintiendo lo mismo, que he perdido el concepto de la salud.

No me interesa.
Cuando me siento con la mirada transparente hacia el vacio, espero que nadie me moleste. O mejor, que alguien lo note y diga algo. Pero es demasiado estupido para esperarlo.

Despues de todo, nunca he sido lo suficientemente bonita, o simpatica como para que alguien le interese. Mea culpa (latín)
El mundo se ha encargado de mi como un monto de basura, haciendo que mi corazon bombee bilis con la misma capacidad con la que bombea sangre.

Quiero ser egoista. Pero, siempre alguien me recuerda, que sigue enteros por mi conciencia, en aquel momento en el que todo vale madres, sobre todo para mi.

Para que deberia resolver la vida de alguien a quien no le importo?

Voy a ver a Bloc Party. Voy a ver a los Strokes. Mi vida cambia el siete de agosto.

Va ha ser ya mi cumpleaños, y todos se olvidaran de ello. Lo se, lo siento

Texto agregado el 05-08-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2006 muy bueno... eres buen escritor revolucion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]