TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuentos_condicionados / CÓMPLICES SOBRE LA ACERA (Pickard)

[C:228139]

Las luces fueron prendidas por última vez, iluminando poco de un día común, y aprendieron que hay pasos que crean su ausencia, camino a la habitación.

La sana muerte -que invitada fue-, se negó a seguir, -¡Esto no es lo mío!-, -dijo en calma un poco amarga- luego de por la alfombra huir.

La cama prefirió guardar silencio, sólo por que el colchón gritó: ¡por qué no me utilizó!

De pronto, un arma apresurada se movía en el cajón, y la muerte vil -que sí se quedó- le prohibió cualquier tipo de intervención, ordenando al viento su mejor soplido o alistarse a dar señorío a tal fatal cometido.

La ventana reía mirando el escenario,
y aquel que un día fue niño, iba caminando, tras saborear sus breves minutos.. ¿ansiedad o ansiosa libertad era lo buscado?

Catorce pisos de desesperante espera, dicen que pasan muy lento para poder contarlos, y mientras todos entre gemidos cómplices seguían, el golpe astiado dijo: -¡Ya basta! -, acercándole los últimos ladrillos.

El suicidio salió a mirar desde la cantina de enfrente y dijo en voz baja, -observando al ahora ausente:-, -"Nada de esto tuvo sentido, estoy harto ya, de trabajar bajo esta maldita trampa".

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-08-2006 Un cuento extraño sin duda, pero más que de miedo diríase de surrealismo. Un saludo. josef
10-08-2006 Genial! muy original aunque no me dió miedo, es un cuento buenísimo y distinto. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]