TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Soñe con ella

[C:228156]

Ayer, que no mas que un hoy disimulado, en sueños varios me concentre en uno...y es que me parecio extraño volverla a ver con los ojos cerrados, nunca tanta imaginacion y ahora pensando en ella, como hablaba....yo era inerte, como una camara rondando sus palabras, ..me siento animal decia...no quiero esperar mas...y verle la cara de preocupacion, tantas veces la vi sonriendo y hasta sonreia con ella y ahora verla preocupada y triste... y despues de todo la soñe, aun cuando en persona la haya mandando tan lejos como pude, aunque conscientemente haya muerto para mi, aunque la vida que vivi con ella fue una vida falsa al mostrarme su verdadero ser en unos minutos finales...la soñe.
Vaya mi recuerdo una sombra y una luz y hoy que ya no es el ayer abro los ojos y me acuerdo de ella, motivado por mi inconsciente..que curiosa manera...aun asi, luego de hoy cerrare los ojos nuevamente y otros sueños vendran a mi mente,espero unos mas agradables......(vete de mi mente)

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-08-2006 Tarea dificil, mas no imposible***** Ciiara
10-08-2006 Atrapa el texto, en lo personal me hizo identificarme y a la vez sentir lo que quizá sentiste cuando lo escribiste o cuando menos, logró atraparme el corazón y estrujarlo. Mis 5* HaditaVelHer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]