TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NESAN / Un extraño y nuevo mundo

[C:228292]

Un extraño y nuevo mundo


Mi nombre es Freddy. Yo vivía en el campo, trabajaba con mi padre y madre, pero mi pasatiempo favorito era crear una maquina que me llevara a otro tiempo. Eso fue antes de la 2ª guerra mundial.

Cuando empezó la guerra murió mi madre por causa de una bala,
Que mi padre obligado disparó ya que había sido tomado para la guerra.

Yo me alcance a escapar; me fui directo al lugar en donde estaba mi maquina, para trabajar en ella. Largo tiempo trabaje duro en mi maquina, hasta que al fin pude terminarla. Nunca me encontraron ya que en el lugar en el que yo estaba, era muy difícil de hallar, y por eso me dieron por desaparecido.

Esta maquina que cree, fue el mejor de mis inventos. Se me ocurrió cuando ya estaba cansado de inventar cosas inservibles y se me había ocurrido esta gran idea, algo nuevo para la historia; “esa cosa”, como le decía mi padre, “esa chatarra” como le decía mi madre al fin estaba terminada.

Entré en ella, la prendí y cerré los ojos; y en un momento sentí cosquillitas y escalofríos. Al quitarse esa sensación, esperé un rato, abrí los ojos y me encontré en un lugar desabitado, entonces me quise dirigir a otra época. Así pasó sucesivamente; hasta que me quedé atrapado en un tiempo completamente distinto; mi maquina se echó a perder y no pude irme, así que salí de aquella cosa y observé alrededor.

Había gente que vestía diferente, había piedra lisa por donde pasaban los carros,(eran muy diferentes), ese tipo de carros eran cerrados, y había mucha gente adentro. Habían murallas gigantes, que formaban una especie de casas gigantes en donde la gente vivía.

Perdido recorrí el lugar y todas las personas me miraban muy extrañadas y los niños se reían, acosado por la burla salí corriendo y por tanto cansancio me senté en una silla larga y una persona me arrojó un objeto pequeño y redondo, lo tomé y lo observé; me di cuente que la gente lo intercambiaba como el dinero. Hambriento me dirigí hacia un señor, le mostré el objeto y le dije si me podía dar algo de comer, el señor me entrego un paquete, tratando de comerlo mordí el paquete y le pregunte como se comía, el señor me abrió el paquete y yo pude comer unas especies de galletas que estaban dentro del paquete.

Pasé días y noches vagando por las calles sin saber que rumbo tomar, y cuando descansaba la gente me daba más “dinero” con el cual compraba mis alimentos.

Paso mucho tiempo y ahora me encuentro en este callejón oscuro y solitario, donde veo que dos hombres se me acercan. De pronto estos dos hombres me atacan y me amenazan con una especie de cuchilla, yo al no querer entregar mis cosas, me las quitan a la fuerza enterándome su cuchilla en mi pecho. Un dolor intenso recorre mi cuerpo, y me empiezo a dar cuenta de que esta época no es lo que yo esperaba no anhelaba, y comienzo a entender que es mejor no retar al tiempo y dejar que transcurra por si solo.

De pronto empiezo a sentir mi cuerpo completamente frío, y no puedo escuchar nada, los ojos se me nublan cuando comienzo a recordar la dulce cara de mis padres.


Fin

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2006 Nyo nyo... Adivinen quien soy... Pues ustedes saben xD No leí el cuento, pero sé que el cuento lo escribieron ustedes, le puse 5 estrellas xDDD Ojalá les vaya bien a alas dos perlas^^ Muy bueno el cuento! (aunque no lo leí xD) tnoa
11-08-2006 Es muy bueno, me ha gustado mucho tu cuento. A mi tambien se me nublan los ojos, no por mis padres. Un saludo luccas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]