TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steph / ¿mayor inteligencia, menor felicidad?

[C:228955]

Estaba César pensando como siempre, a veces se sentía infeliz porque veía a las demás personas disfrutando de la vida y no por sus riquezas sino por el simple hecho de ser feliz, algo que el no podía hacer ni disfrutar. ¿Por qué es esto? Tenia una pequeña teoría, no era la exacta para definir lo que le pasaba pero era algo cercano, la teoría trata de que ha mas inteligencia, menor felicidad, en este caso no estamos hablando de una inteligencia pura, ni de un genio, para nada, estamos hablando mas bien de la manera en que cesar veía las cosas, no las veía de una forma negativa (aunque a veces el pensaba lo contrario) veía las cosas con mas profundidad con mas objetividad, pensando un poco mas en el futuro.
César veía a la sociedad con repugnancia, a esa sociedad con la que tenia que vivir, a esa sociedad a la que solo le importaba la apariencia, lo de afuera, tus amistades, etc.

El veía la moda que cada vez estaba peor, adoptada por casi niñas, todas queriendo traer lo mejor de lo mejor y todas iguales, tratando de entrar a los antros para embriagarse sin tener edad para hacerlo, poniéndose en peligro a ellos mismos y a otras personas inocentes, gastando el dinero en cosas sin importancia, sin trascendencia, pudiendo ayudar a los mas necesitados. César se repetía muchas veces “no es que sea antisocial es solo que no me veo interesado en ese tipo de cosas” y no es que fuera un santo hijo de Dios, pero si era lo suficientemente inteligente como para saber que eso no te dejaba mas que dolores de cabeza, regaños, castigos o simplemente no te dejaba (accidentes). Ponte a pensar que tienes suerte de salir solamente con un simple dolor de cabeza.

Cesar escuchaba a sus amigos, hablando de temas estúpidos para poder estar cómodos, diciendo tontería y media para poderse reír, y el tenia que seguir la corriente para verse “normal” ( entendiendo por normal a gente como ustedes }(al que le caiga el saco... que se lo ponga) pero a veces se hartaba de lo mismo se sentía incomodo hablar de lo mismo siempre,
A veces hacia comentario sobre, para que ir a un lugar donde no te dejan entrar? Para que tomar?? Por qué hacer esto?? Por qué hacer lo otro? Nunca recibió una respuesta clara o sensata ¿Por qué no? Porque no la hay.

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 380 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2006 adhiero a esa teoría. harryhaller
14-08-2006 me gusto mucho*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]