TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / HE VUELTO...

[C:229569]

Nuevamente estoy aquí... sentado ante mi libro maldito escribiendo lo que ha sido la ausencia de mi persona, aquí de nuevo, y ahora se que hay mucho por contar, ha pasado mucho tiempo desde aquella batalla que no libre.... Desde aquella muerte que no logre... Desde esa vampireza que soñe... Solo se que camine por sendas oscuras desoladas...
Resumiendo sigo igual... El amor son solo 4 letras que sirven para volver loca a la gente que ¿“lo viven”?... Gente sin cerebro significa GUERRA... Rock significa LIBERTAD... Felicidad significa SOLO UN ESTADO DE ANIMO... Y...... Significa PERDER EL TIEMPO... Musica significa UNION Y PAZ... Lapiz significa EXPRESIÓN... Caminar significa PENSAR... Amigos significa NO SE... Solo creo no tenerlos...
Ver caras viejas me hace recordar el pasado del cual he intentado huir.... Pero bueno sigo huyendo aunque se que esta ahí atrás... El me ayuda a salir adelante....
Muchos labios.... 4 pieles..... manos frias y un puñado de miradas me han dado esquemas de lo que puede ser algo llamado... AMOR?.... Puede ser pero todavía no existe ese termino en mi glosario.... Existen las palabras MENTIRA, FALSEDAD, PERDICION, REDENCIÓN, AYUDA, PERDON, FAMILIA, TRIUNFO, ÉXITO... Pero ninguna ha definido el significado de esa palabra buscada por todos, hallada por pocos, pensada por muchos... y para mi INEXISTENTE...
En pocas palabras sigo siendo el mismo solo que un poco aturdido por los cambios que han ocurrido a mi alrededor.... Pero bueno todo sea Adaptarme.... Debere acostumbrarme.... Seguire en contacto con la realidad.... Seguire aquí vagando en busca de lo tan esperado para complementar mi existencia.......

LA DIOSA DE LA SABIDURÍA SABRA ENSEÑARME...
ESPERO SER UN BUEN ALUMNO...
GRACIAS ATENEA....!


16-08-2006
Totesco
1:40am

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]