TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazador_poetizas / Carta de las poetizas (2)

[C:229809]

Caz:
Extrañamos tus numens,las cosas mas bellas,salen de la tristeza y la soledad, meditacion diriamos, pero ya no lo pones en practica desde que desidiste renunciar a Griss, no lo comprendemos, como pudiste llegar a amarla locamente, sabemos que es no facil, aceptar esta desicion de dejarla para siempre, le haces sufrir mucho, haces cosas que ella no aprueba, quedas mal ante algunas situaciones, vergüenza derramas por docena,de una vez para con eso, sabes estos dias has estado muy relajado, alejado de tu casa, padre y madre preocupados, has criticado, hablas su mal de las personas a sus espaldas no cumples con tus reglamentos, con tus leyes que tu has formulado, no seas mediocre no regreses por el camino que es incorrecto, de felicidad a los demas no te atormente mas, pon enpractica todo lo que has realizado, o escrito mejor dicho, pero de una vez no lo postergues, se que has querido enamorar a personas que no se debe, has querido quedar bien pero salio mal lo planeado, porque mientes no lo dices de corazon si quieres algo hazlo de corazon deja las cosas mala recuerda Dios te ve no defraudes y menos a nosotras , la vida es una aprovechala, no piense que lo volderas a repetir porque eso lo escuchamos a cada instante , solo has feliz a los demas..
Las poetizas
-------------

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2006 hummm quèle hiciste a las poetisas... doctora
26-08-2006 No se si las escuchas...pero algo de razón tienen... Un beso azul... NANAI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]