TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paty2102 / EL AMOR

[C:229818]

Este amor, si es eterno.
Este amor si es, para toda la vida.
No existen barreras,
No existen complicaciones.
Existen malos caminos? O es acaso así el destino.
Vaya pregunta que nos hacemos.
Cuestiones innecesarias para la felicidad que anhelamos.
¡Ho! que sería sin amor, que seria sin caricias, sin palabras de amor.
¡Ho si! Amores inolvidables, vienen, pasan y se van.

Porque? Estúpida pregunta, ingrato el señuelo, quienes Somos dios mío, para cuestionar, Si todo , ¡Todo! Lo que tenemos, bien lo hemos merecido.

Entonces hablemos, hablemos de mi amor,
“El amor de mi vida” , El que nunca falla , el que esta presente , el que no miente, el que desmiente, aquel que comprende el dolor de mi corazón y mis entrañas , que me apoya y me dice... Te quiero amor mío, aquel que no juzga sin explicaciones , aquel que comparte mis triunfos y mis alegrías y llora a lado de mi corazón cuando este esta herido, aquel que con tanto esfuerzo y cariño esta siempre y para siempre a lado mío.

Este amor mío, existe aquí. ¡aquí en mi presente! Aquí! En mi ahora , ¡aquí nada mas el esta frente!

Ahora nos toca vivir el desafío de la vida, y crecer cada día, llorar cuando se deba, reír lo suficiente y convertir esa ira en alegría , olvidarnos de problemas y defectos.

Experimentar nuevos sentimientos , mitigarnos en lo mas profundo de un abrazo , estrujar ese sentimiento y exclamar esa palabra que va mas allá de un te quiero amo mío, ese un TE AMO , compartamos esto juntos, aquí, y ahora , ya que mañana volveremos a crecer tu a mi lado y yo al lado tuyo, añorando cada día mas un mañana mejor.

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-08-2006 tienes razón, todo en la vida es un aquí y ahora, pero a base de luchar y esperar se construye el mañana, y así debe ser el amor,un saludo chikara
18-08-2006 Bien, pasamos de un extremo al otro, sufrías... ya no sufres, llorabas... ya no lloras. ¡Qué bien Paty! joaqledo1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]