TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elchegerman / Aunque...

[C:229861]

Aunque no pueda pasar a buscarte para llevarte al recital...

Aunque me pierda esos 15 minutos de espera mientras te terminas de producir cual adolescente pa su primer cita...

Aunque una vez màs no encuentre los aretes que se te antojan justo a ùltimo momento...

Aunque no pueda volver a recibir ese beso casi furtivo...

Aunque tampoco pueda disfrutar de una cerveza mientras te espero temblando, fumando y beldenteando...

Aunque vuelva a estar en nuestro gris invierno, pero èsta vez solo...

Aunque la lluvia bañe solo mi pelada cuando corro al restaurante...

Aunque la distancia, el destino y 800 verdes razones nos separen...

Aunque mi corazon desesperado se parta para alcanzarte sabiendo que ya nunca te tendrà...

Aunque y a pesar de todo y todos, estoy con vos y no solo por èste recital al cual ya sabes, nunca te hubiese acompañado...

Estoy con vos en èste carrusel en el que subimos hace ya un año y que por suerte tiene muchos espejos y por ellos te veo subida al caballito blanco que sube y baja, que te estremece de vertigo cuando parece volar y que te aburre quando solo repite el mismo movimiento.
Estoy con vos y te veo sin que tus ojos adivinen...
y te siento sin que tu corazon cambie de ritmo.

Allà voy, en mi potro rojo que lleva ojos sedientos y patas sin esperanza, conciente de èsta caprichosa obseciòn que gira sin parar desde hace ya un año... Voy a detenerla, a darte mi mano y a ofrecerte mi abrazo para que te bajes e invitarte a caminar descalzos al menos por una noche en la que te mostrarè mi luna roja y mis estrellas negras que se iluminaran al vernos de nuevo juntos.

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2006 De este corazón adolescente salen lágrimas llenas de melancolía, de recuerdos, de recitales, en donde no estuvimos juntos pero estuviste conmigo, y las gozo y me regocijo en ellas, porque me hacen sentir que estoy viva, que como tú dices, a pesar de todo y de todos, y quien sabe cómo, logramos seguir juntos en el tiempo, que la distancia ha sido sólo de tierra, porque seguimos conectados. Y esta conciencia adulta te espera para renovar nuestro invierno en un país diferente, en una vida diferente pero que sigue siendo la misma, con una realidad que seguramente nos arrancará lágrimas, pero que también nos regalará sonrisas, amor, compañía, sinceridad, camaradería, y por ahí, en alguna noche mítica, tu luna roja, tus estrellas negras y mi cielo limpio se iluminarán al vernos de nuevo juntos. Gracias... mirandapaez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]