TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mackita / El comienzo

[C:229987]

Ahí estaba en medio del campo reluciente brillaba como si fuera de oro me acerqué para verla más de cerca la tomé entre mis manos y me di cuenta que era una simple llave, tuve el impulso de tirarla pero su peculiar resplandor me hizo querer quedarme con ella, en eso vi a un zorzal, a un tordo, y a unas tórtolas una a una iban aterrizando a mi alrededor a medida que lo hacían iban formando un círculo en el cual yo era el centro, el viento soplaba fuerte mientras que las aves iban volando, cuando hacían esto emitieron un sonido muy fuerte al unísono y de repente me vi invadida de pájaros, todos volaban a mi alrededor quería salir corriendo cuando me disponía a hacerlo un tordo con plumas de color negro intenso me habló –la llave- dijo, la llave qué llave, me acorde de la que había encontrado, se la mostré me sentí rara en mi misma pensaba que a lo mejor estaba alucinando, la miró y se posó en ella en el momento que la tocó un torbellino surgió como de la nada cerré los ojos y al abrirlos me encontré a orillas de un río de aguas cristalinas me pregunté a donde podía estar, donde yo vivía solo habían acequias y norias, estaba el río Cachapoal pero definitivamente no era este, habían cerros, árboles frutales y mucha vegetación era un paisaje simplemente hermoso, cuando miro en dirección a las verdes praderas veo a un hombre, mas bien era una silueta que parecía una figura humana, en realidad no lo podía distinguir muy bien poseía como un campo de fuerza el cual lo hacia ver borroso, y entre sombras me extendió algo que parecía ser su mano la tomé y en ese momento nos elevamos era algo raro no sentía miedo pasamos por montes, ríos, árboles, pero siempre el paisaje era indescriptiblemente hermoso, aterrizamos en una cascada y me dirigió estas palabras que nunca olvidaré –La llave que posees como todas abre una puerta, una puerta que te conduce hacia aquí un lugar en el mundo como hoy no lo hay, un mundo de paz y tranquilidad donde lo malo no existe y nadie sabe lo que es, un mundo utópico. Hoy el mundo está perdiendo cada día más el verde y su colorido, yo sufro mucho debido a esto cada día más van matándome solo las personas como tú concientes y amantes de la natura pueden tener lo que tienes en tus manos, aprovéchalo- quise hablar decir algo tenía miles de preguntas mas no pude el mismo torbellino que me llevo hacia allí me traslado al lugar donde todo esto comenzó, lo único que pensaba era como podría volver.


Una noche durmiendo soñé con una puerta reluciente, brillante, me llamaba, cuando desperté sentí el impulso de ir hacia el lugar donde la había encontrado no se porqué levante la llave en alto una luz apareció de la nada y ella reveló una puerta, probé la llave y encajó en la cerradura, viaje por una especie de torbellino y ya me encontraba ahí, vi otra vez a la figura borrosa pero yo ahora ya sabía lo que era, era la madre Tierra pidiendo mi ayuda y ahora yo ya sabía como llegar ahí para ofrecerle mis servicios.












Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]