TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kmililla / sensaciones nuevas I

[C:230621]

Absurdos son estos días infelices llenos de redención absoluta, creo que en mi conciencia a diario te tengo, en los pensamientos y en mis más grandes lamentaciones día a día. Comencé por solo leerte y nada involucrarme, creí que quizás era sencillos pero hasta ahora recién me doy cuenta que todo esto ha sido excelente. Esta vez no quiero decir mentiras ni tampoco nombrar a la mala suerte lo que si quiero es mirar a la vida con este nuevo punto de vista. Con este nuevo cuerpo y esta nueva sensación que esta naciendo en mi. No hay sensación más alentadora que sentir cosas nuevas es como cuando los pájaros aprenden a volar, aman esa nueva sensación y así la van desarrollando mejor a lo largo de toda su vida. Recuerdo a aquella mujer golpeada que se dio cuenta que ya no amaba a eso hombre golpeador y fue capaz de encontrar a su nueva pareja la que realmente hasta hoy la ama y la respeta. Y el minusválido que se recupero, que volvió a mirar la vida nuevamente y que además de todo volvió a tener esperanza en el deporte que anhelaba.
Creo que toda sensación nueva lo es todo y a veces lo es nada, pero personalmente amo esta sensación nueva de creer en todo lo que se presenta en cada paso que voy dando. Invito cualquier ser equilibrado sentir eso y no negarse a lo que se viene…

Texto agregado el 20-08-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2006 asi serà, nuestros corazones jovenes estan sedientos de nuevas sensaciones..la quiere -_Asrael-_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]