TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marabu / el amor en los tiempos sin tiempos ( a Elizabeth )

[C:231438]

Lo sé, estoy enamorado; enamorado de la forma más angustiante, enamorado con el alma, y con todos los miedos del mundo; te amo como nunca pensé amar a nada en la vida, con dolores en el pecho cuando estás con otros, el amor tiene de eso, lo sé, lo admito, siento celos, pero, compréndeme que las laceraciones de desconfianza están basados en el amor, en el amor puro, en el amor sincero, en la forma en que te amo; no sé si esté bien decírtelo, puesto que me deja en una forma terriblemente vulnerable, pero creo que ya no sé vivir si me faltas, tus caricias, tus besos tiernos, tu mirada asustadiza, tus abrazos tímidos, son la sangre que transita por mis venas, son la fuerza que sofoca mis melancolías y suaviza mis pesares, son tanto y mucho, y vida y muerte, y sol y sombra … eres calor y eres luz … eres la estrella que alumbra mis noches …

Texto agregado el 23-08-2006, y leído por 235 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-11-2006 ?????? sintomas
23-08-2006 Y solo resta.....vivirlo con intensidad!!!***** Aytana
23-08-2006 Cuanto amor!. liebrecita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]