TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moredeath / dreams also come true

[C:233814]

- dreams also come true- dijo la ñiña mirando su pasado desvanecer ante sus pies- perdi todo lo q alguna vez quise, pero gracias a los sueños supere todo...
- los sueños son una mierda- dijiste.
- eso dices tu, niño vaca q no sabe lo q es soñar- se burló y se fue.
- sigue soñando y no estaras con nadie en el futuro- la siguió.
- mi mente es suficiente para mi, me gusta encerrarme alli. Los sueños son mejores q la realidad.
- No son reales, los sueños no duran! No puedes fiarte de un sueño!
- Pobre iluso- paró y lo miró, en sus ojos se podian ver las estrellas, especialmente la segunda a derecha- muchas personas son una mierda, q prefieres rodearte de mierda o de ilusión? Al menos puedes irte de este planeta por un par de segundos... eso vale más q tres mil años de vacaciones...
- No tengo tiempo, ai q crecer.
- Crecer? Y tener q poner los pies aki! prefiero morir antes de eso, nunk crecere... sere una niña para siempre... he vivido cosas de adultos pero sigo siendo una niña...solo me keda esperar...
- Q esperas?
- A q las personas recapaciten y vuelvan a mi...
soy la salvacion del mundo
paz


Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]