TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HazminKleio / [. Escritor en su Pasión .]

[C:234238]

¡Ja! Aquellos insensatos, Dios los tenga en Su Santo Reino... ¿Creían que podrían ser mejores que yo? ¿Creían que podrían superarme?

¡Ja, y mil veces ja! Eso demuestra cuán esperanzado puede estar el Ser Humano, mas poco y nada reconoce de la realidad en la ceguera de su ilusión. ¡Rían conmigo, señores y señoritas! ¡Muestren con sus risas que piensan igual que yo! Aquellos que soñaban con ser mejores que yo ya han caído cual Torre de Babel, ¿quizás una alegoría a las Torres Gemelas, que un sabio también derribó al ver que iban demasiado alto? ¡Quién sabe! ¡Quién osa saber! ¿Cuál es la diferencia?

Y han caído, tranquilos espectadores... Tan serenamente como la flor de un limonero, así ha corrido mi filo por cada uno y ha cortado sus dedos para que no vuelvan a intentar alcanzarme, ¿quiénes son ellos para intentarlo? ¡No son más que niños! ¡Infantes pretendiendo ser adultos y queriendo vivir según mi punto de vista! Pobres pequeños... ¿Pobres, digo? ¡No, felices ellos! Están en las manos de Dios ahora, descansando en su nido...

¿Y yo, dónde quedaré? ¡Ah, quisiera saberlo! Sustantivos y verbos se juntan, intentando idealizar el lugar al que pararé, mas ninguno es apto para tal cosa...

¿En qué lugar recae un asesino? ¡Quisiera saberlo!

**~**~**~**~**

¡Ja! Aquellos insensatos, Dios los tenga en Su Santo Reino... ¿Creían que podrían ser mejores que yo? ¿Creían que podrían superarme?

¡Ja, y mil veces ja! Eso demuestra cuán esperanzado puede estar el Ser Humano, mas poco y nada reconoce de la realidad en la ceguera de su ilusión. ¡Rían conmigo, señores y señoritas! ¡Muestren con sus risas que piensan igual que yo! Aquellos que soñaban con ser mejores que yo ya han caído cual Torre de Babel, ¿quizás una alegoría a las Torres Gemelas, que un sabio también derribó al ver que iban demasiado alto? ¡Quién sabe! ¡Quién osa saber! ¿Cuál es la diferencia?

¿Díganme, he aquí alguno de ustedes que sepa aquello? ¿La Verdad de todas las Verdades? ¿Por qué estoy hoy aquí, escribiendo esto? ¿Nadie? ¡BIEN! Eso significa más aún que nunca llegarán a mi posición. ¡Yo sí lo sé, mis nobles personajes! ¡Lo conozco todo, y me llaman "loco"! Me tildan y me lanzan a un lado como si de un dado me tratase, mas claramente no lo soy. ¿Ven puntos en mi cara? ¿Acaso son los lunares una marca para llamarme "dado"? Ahh, qué satisfacción siento de ver sus rostros al leer esto... Casi orgásmica, casi si no fuera porque no siento orgasmos. Je.

Y siguiendo con el tema, para no desviarme [¿Acaso ya lo he hecho? ¡Si es así, díganme, por favor!]... Hombres, mujeres y murciélagos, todos inspirados en quitarme algo que era mío, aquello por lo que he vivido y muerto, lo que es TAN mío y exclusivo de mí. Pero... ¡Allí yacen! Tranquilos, miseras volutas de polvo que el viento se lleva tranquilamente, como si nada importase. ¿Esos eran a quienes debía temer? ¡Ja, entonces traigan a los siguientes! He podido dejar a todos inconscientes... ¿O muertos? ¿No estamos muertos ya? ¿No somos parte de la gran cadena?

Eso, quizás ustedes no lo sepan... ¿Yo? Claro que lo sé, soy absolutamente sabio.

**~**~**~**~**

Estos textos nacieron de una idea principal: Un escritor loco que, al ver la competencia, decidió acabar con toda ella de manera algo... "brutal". Sin embargo, me inspiré y dejé que mi lado "Malky" [dígase: "Loquito"]tomase el control, y de ello nació otro texto... El primero es el original, el segundo el "Malkavian" [dígase: "Loco"]

Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-09-2006 Me gusta, haces creible el personaje, se puede entrar en los pensamientos del escritor loco. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]