TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dupouy / Febrero 11

[C:234239]

Un día como cualquier otro, Septiembre si mal no recuerdo, fue en vísperas de mi cumpleaños numero 17 donde me regalaste un te amo.
El regalo más honesto pero a la vez más mentiroso que me han dado, el que más confie,pero el que debi dejar por inseguridad, al que me aferre pero al tiempo cai facilmente...un dolor de verdad.
Jamas creí en el amor,como una palabra de sentimiento verdadero, de real pensamiento, de un sueño eterno, gracias a ti sufro pero amo,tengo miedo pero quiero.Sí,quiero tener miedo.

Tu mirada color azul,el corazón sin salvación, un adios sin una llegada, una partida que no estaba presupuestada.
¿Qué haré sin ti?¿Qué será de mi?...¿quien fui?...¿quien soy?...
Horas de camino sin nada de avance, minutos recorridos,cero percance,un sol que no iluminaba,ni calor irradiaba,una luna sin su cielo...mi corazón sin tu anhelo...
Una historia más de amor...un febrero 11 espero terminar,cuando estemos tu y yo,tu y yo junto al mar...

Te amo aunque no lo quieras
Te admiro aunque te detesto
Confio aunque no te creo
Sueño aún así sin sueños...

Gracias por tu vida
Por los juegos y aquel dia
Que jamas olvidaré ni borrare
Esas palabras que plasmaste junto a tu sonrrisa...

...quiero llorar...y nada más

Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]