TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mondkid / para ti

[C:234407]

Tan solo con estar contigo ; todos los dolores se calman; todas las heridas sanan. Tan solo al estar contigo ; el corazon habla y el viento sopla suavemente.

Con tu suave sonrisa embrujas hasta el arco iris ; y todo cae rendido a tus pies ; el mundo gira otra vez. Al compas de tus besos , la marea de la pasión aumenta y se vuelve esperanza ; de cambiar al mundo.

Basta con una mirada tuya y el sol brilla como nunca; basta con un suspiro tuyo ; para que la luna alumbre la oscura noche.

Ni los suaves boleros sacearian las ganas de abrazarte ; ni los mas dulces besos ; endulzarian lo que tu risa hace . Amor es algo que solo tu sabes irradiar ; tu cuerpo y tu rostro son los regalos del creador; que supo dar vida a la mas maravillosa de su creación TU ¡

Mientras la bruma pase por el corazon ; tu juegas a bailar sobre el cielo ; te mofas de la desolación y la cambias por amor.

Mientras la luna llore envidiosa ; tu eres la belleza desplanzandola sin temor ; oh ¡ mujer de labios apetitosos; tu sabes bien como calmar las emociones profundas del corazon ;felina ninfa de suspiros prodigiosos ; tu sabes bien como encender la llama de este amor ; dulce princesa de mis sueños ; tu sabes bien como embriagarme de tu corazon.

Amame sin temor y sin tapujos ; que esto solo se vive una vez ; hablame desde el corazon ; que esto es el camino a la salvación ; sienteme ; que tu piel pide a gritos su rendición y soñar asi nuestro encuentro apasionado.

Prende esa llama ; que te seduce y tienta ; hazlo salir y tocaras el cielo desde la tierra.

Prendela y sentiras lo que nunca has vivido ; entre besos y cariños , dile al viento su color ; dile al cielo su dimension; que solo tu puedes conocer ; porque es de ti el cielo, porque es de ti el viento ; pinta en lo mas profundo del alma , pinta lo que ningun artista lograria ; que es de ti el significado de la palabra arte , que es por ti la motivacion de este ente.

Para tu melancolia una rosa ; para tu mal humor los regalos del viento ; y nada podra dañar ese jardín que esconde tu magnifica alma ; y nada podra borrar ese majestuoso templo que es tu cuerpo.

Siente como el mundo se estremece con tu presencia ; que es para ti sus hermosos dias ; que es para ti su primavera.

Vive intenso los momentos ; que al mirarte sonrojar ; calmase las tempestades del tiempo , suspira y respira ; que los segundos los conviertes en eternos recuerdos ; mira hacia el cielo ; que podras indicar el camino hacia el mundo de tus sueños .

Eres la musa soñada ; de apacible mirada y misteriosa seducción ; eres la mujer soñada; desde el dia cero hasta el ultimo momento.

Amor de amores ; infinita belleza que hiciste de mi un prisionero de tu corazon ; el cual al latir alimenta mi alma y me convierte en pura emocion ; tu complice de tus juegos y aventuras, tu fiel luchador que por ti perderia la vida tan solo por tu caminar bailando y tu emotiva pasión.

Amame mi amor ; amame hasta que los relojes no existan y pasar la eternidad juntos; amandonos en silencio.

Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]