TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / ¿Y yo?

[C:234964]

El segundero corre de prisa, el pulso humano colapsa, un nuevo ciclo de vida comienza, la reflexión a punto de entrar a mi morada, ¿y yo? aún de pie, esta vez no pienso luchar ni aferrarme a ningún mueble, no buscaré la imagen del espejo ni los viejos o nuevos recuerdos de caricias a medias, de amores clandestinos o silencios sin sentido.
La muerte acecha disfrazada de nuevo amanecer, se burla, se esconde cuando la llamo y aparece cuando pienso que no existe, pago de cuentas infinitas que no termino por saldar, el reloj no perdona, no se detiene, no espera hace su trabajo...
¿ Y yo? aún de pie sin pensar sin sentir, callando, escribiendo en las noches de insomnio lo que se oculta detrás de la eterna trinchera de sueños absurdos no hechos para mí.
Un nuevo ciclo amenza con llevarse mi pasado, presente y futuro, con llevarse lo que fui, lo que soy y seré, un momento eterno de reflexión en los que muchos saldrán lastimados, sin morfina para el dolor.
Un ocaso de otoño, un mar revuelto, creencias que no sirven, un viejo truco para no volver a tropezar en los engaños de mi misma, argumentos de licor y besos, historias contadas que pierden las letras en manos del invierno, horas, minutos, amaneceres y ciclos ¿ Y yo? aún de pie esperando la muerte de esta que yo soy y que nunca pudé entender...

SOULWITCH

Texto agregado el 06-09-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]