TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / por_ti / ¿Y yo?

[C:235127]

Hoy surge la necesidad de escribir nuevamente, de escribir sobre ese amor que es único, verdadero, maravilloso...

Hoy he vuelto a recordar, a recordarte, a añorar lo que pudo haber sido y que nunca mas será; sin embargo, tengo nuevos amores ahora y realmente los amo, pero son de distinta manera; nunca más volveré a amar como lo hice contigo.

Ese fue un amor puro, sin malicias, un amor de niños, pero no por eso menos real y menos intenso.

Tenía apenas 11 años cuando te conocí, cuando me enamoré de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de tu ser.

Pasaron varios años, y te volví a ver. Todo fue intenso nuevamente aunque ya teníamos más edad. Aun recuerdo esas canciones que me dedicabas y que nunca olvidare....

Como dueles en los labios
y en todos lados....soledad......

Parecería que estoy en esos días aún y ya han pasado más de 7 años.

Posteriormente nos volvimos a reencontrar, esta vez al son de otra canción....

Lo dejaria todo por que te quedas
mi credo mi pasado y mi religión....

Aquél museo de fondo, y a pesar de eso ha sido unos de los momentos más bellos y románticos que he tenido...

Y como es de suponerse volvio a pasar un lapso de años para volverte a ver.

Esta vez todo fue distinto, aunque existía aún ese amor, ese calor en tu mirada, esa música de tus labios, esa sonrisa desgajadora... Pero esta vez la noticia era diferente....

Estabas casado, tenías una hija....

¿Y yo? ¿Qué podía hacer? sólo inetntaba sonreir y felicitarte aunque por dentro me estuviera muriendo....

¿Y yo?

Yo solo con mi amor en mis manos.......

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2007 a mi me gusta mucho tus escritos sera porque te entiendo, el amor es asi de fuerte, de dolor de lagrimas pero al final siempre es hermoso. caroline_24
07-09-2006 consiguete otro a ver si mejoras tus escritos punto_aparte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]