TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pabfer / Encuentros 2

[C:235177]

Ariel quedó solo.... se cerró la puerta con el estruendo que replicaría durante toda la noche en su cabeza... el gris de las paredes se incorporó a su memoria con tanta naturalidad que antes de dormirse practicó la búsqueda de imágenes que la misma gama de grises le inspiraba, reparó en uno y cada uno de los escritos que colmaban las cuatro paredes de su celda... terminó por dormirse y soñar con Arturo y unas menudencias de pollo a la manteca y ajo, que saboreaba agradecido.

La mañana siguiente despertó confundido... camino el ambiente todas las veces que el tiempo le permitió hasta la llegada de Arregui.

- Buenos Días Furlong... durmió bien?

- Sin ironías señor... quien puede dormir bien en medio de esta mugre...? los penados por la Ley deberían ser obligados a la pulcritud de sus actos y sus celdas, limpiar contribuiría a la impecabilidad de sus espíritus... y vivir, o transcurrir mejor dicho, en sus prisiones limpias les daría otro grado de interpretación de la mugre... de sus propias mugres digo...

- Quizá sumidos en este ambiente no tienen más opción que la condena a la mugre de la que usted habla...

- No es importante eso ahora... Arturo cenó???

- Asi fue... al principio se asustó con mi llegada a su casa, luego acostumbrado a mi presencia optó por ignorarme, pero terminó paseando entre mis piernas cuando logré darle de comer...

- Y que comió...

- No encontré latas... cociné menudencias de pollo...

- Parado de frente a la canilla de agua caliente, en la alacena a la derecha en la segunda puerta, en el tercer estante dejé 16 latas de comida...

- No quise revisar... si reparé en las fotos de Arturo, decenas de fotos... y una de Victor Mejía... autografiada...

- Asi que el muy insensible caminó entre sus piernas en señal de agradecimiento...

- Es un animal... puro instinto...

- Me olvidó... ya no formo parte de su historia y yo aquí... habrá posibilidad de llevarlo conmigo...

- Le averiguo... la dedicatoria de Víctor dice “Gracias, no podré terminar de agradecerte... la eficiencia de tu servicio no puede compararse”

- Si yo tomara su mano por el lapso de un minuto y usted saliera de esta celda de mierda y no usara su mano hasta llegar a mi Arturo e hiciera que huela su mano... me recordaría...

- Supongo que si...

- Por qué estoy acá?

- Usted sabe...
- No pudo terminar de agradecerme...

- No entiendo, por que no pudo...?

Se detuvo en un pensamiento, no respondió aquella pregunta.

- Donde quedamos ayer Furlong...

- Le pido otro favor... dígame Ariel... estoy harto de oir mi apellido...

- Donde quedamos Ariel...?

- En mi confesión de culpabilidad

- Increíble... entenderá que es poco común, nadie se confiesa culpable en primera instancia de una declaración...

- Yo no puedo mentir...

- Lo escucho...

Cuando terminamos de besarnos... se quedó en mis ojos... me fulminó con su mirar, completo de conceptos que hasta la conciencia de su existencia yo desconocía... sus manos emprendieron viaje a mis zonas privadas, sus caricias me perturbaban y al mismo tiempo me sumían en un estado de placer inconmensurable, detuve sus manos, si bien supe de gozo, en cierto modo me ofusqué... el lo notó...

- perdoname chiquito...

- no se que debo perdonarte... pero si saber que te perdono calma esa angustia que te provoqué... te perdono...

- sos un hombre maravilloso...

- estás mejor...?

- ahora si...

- nunca me relacioné sexualmente con otra persona... se que quizá suena anormal... poco común... pero es mi realidad...

empezó a hablar de la belleza de mi cuerpo... de la perfección de mi cara... no fue la primera vez que alguien halagaba mi condición estética...

- convengamos Ariel que tu belleza es un hecho indiscutible...

- usted también...?

- podrías haber sido un consagrado modelo publicitario... de nivel internacional... das con los cánones de belleza impuestos por estos tiempos... mis hijas, mi señora, mi suegra, todas hablan de tu belleza... las oficiales de la guardia de anoche apostaron con sus compañeros que un hombre con tu rostro no puede permanecer por mucho tiempo acá...

- como puede su familia hablar de mi...? no recuerdo conocerlos... conocí a las mujeres de su familia?

- Contribuiste al fin de un Best Séller... Cuando sucedió tu detención... y en el traslado desde el juzgado hasta aquí, los medios gráficos y televisivos registraron tu imagen

- Soy una celebridad...

- Una pena que así sea... en estas condiciones...

- Hablo con su familia de Arturo...?

- No todavía... anoche llegué muy tarde, todos dormían...

- Que hora es?

- 11:25am. Desayunaste?

- No quise, mi estomago me juega una mala pasada... sabría decirme si obedecieron los deseos ceremoniales post mortem de Víctor...

- Su cuerpo fue depositado en un nicho... no se realizó velorio... estuvo bien así?

- No… debió ser cremado y arrojadas sus cenizas en inmediaciones del Coliseo Romano...

- Una extravagancia...

- Un último deseo... solo eso...

- Podría verte un médico...

- Estoy bien...

- Sigamos entonces...


Cuando hablé de mi virginidad, todo el brillaba perturbado, comprendió, se incorporó inmediatamente... me pidió disculpas e hizo sonar una campana que atrajo al servicio...

- Qué tomás Ariel...

- Algo fuerte... que sea un Whisky...

- Lo mismo para mi Daniel... las mujeres deben asediarte todo el tiempo... nunca tuviste novia?

- No

- Novio?

- Tampoco...

- No entiendo...

- Es sencillo de entender... nunca me amaron... y nunca amé... siempre han visto de mi una imagen... los dedos de esta mano me alcanzan para contar el número de seres humanos que realmente lograron conocerme... quizá el quinto dedo de mi mano cobre sentido con vos... no suelo hablar mucho... con vos me resulta natural, agradable y al mismo tiempo me siembra pánico, los que logran conocerme terminan por dejarme... sigamos con lo nuestro, digo, vine aquí con un objetivo... que deseas asegurar...

- Me perdí en el beso que...

- Eso ya lo se... disculpame...

- Ahora soy yo el que no comprende el pedido de disculpas...

- Qué deseas asegurar?

- Mi vida...

- Un seguro personal...

- Y preciso también asesoramiento para la redacción de mi testamento...

- Puedo asesorarte... te espero mañana 10:30am en la empresa... se puntual por favor...

- Y el Whisky?

- Otra vez será...

Un espasmo estomacal, obligó al retorcimiento de Ariel Furlong, Arregui salió como disparado de su lugar y propició al joven un masaje en su espalda, en una actitud paternalista que no alcanzó a comprender hasta pasado el primer segundo de su accionar.

- Vemos un médico Ariel?

- Quiero ver a Arturo...

- Es imposible ahora...

- Lo se... quiero entonces un vaso con agua... mineral por favor... y quisiera también darme un baño...

- Por qué lo hiciste nene?

- Por que el me lo pidió... me lo pidió!

El hombre se perdió en el verde turquesa de esos ojos que no mentían, palmeó su espalda y salió de allí renegando de su labor... el hubiera querido que la inocencia de Ariel fuera un hecho indiscutible.

(continúa)

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 193 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]