TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nagual05 / Es mi culpa??

[C:235645]

El: Hola te he buscado lo suficiente como para deducir que me estas evitando......
Ella: No lo creas de ese modo, simplemente quiero un poco de aire...........
El: Respiras aire las 24 horas del día, por favor explícame este suceso...........
Ella: A lo que me refiero es la manera en la cual intentas abordarme...........
EL: Aun no lo comprendo..............
Ella: Porque no lo entiendes????
El: Tu descripción espiritual me dio a entender que eras muy tierna, por lo consiguiente te compré chocolates, flores, te escribo poemas, te invito al teatro, no sé........
Ella: Por esooo, no me gusta tu forma de ser tan amable cordial, dadivoso, no dices una mala palabra, eres tan espiritual y me quieres tanto que me repugna........
El: ( Se rasco la cabeza y escuchaba atentamente la sarta de palabras, que su amada le estaba replicando ).
Ella: (Calló un momento y miró su reloj )
El : ( Estaba totalmente absorto de este extraño suceso, pero lo comprendió todo al voltearla cabeza).
Ella : Adiós, no te sientas culpable........
El : PERRA DESGRACIADA!!!!!, ( le grito brutalmente, mientras ella se retiraba y se incorporaba en un auto lujoso, con un beso previo al conductor, quien le recriminó enérgicamente por la larga espera........., Rugió el motor..........)
EL: (Se dirige hacia el bar mas cercano y compra una botella de whisky la cual engulle con placer, en la otra mano tiene un cigarrillo de marihuana, el cual fuma rítmicamente a medida que toma un sorbo de whisky....... Su mirada esta triste........)

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2006 Esmalo no decir cuando uno no quiere, porque se daña a los demàs con elengaño. doctora
09-09-2006 Pobre escusa la de ella... cuán cobarde llega a ser chica! cuanto daño puede hacer la cobardía! Un saludo y mis estrellas... MiriusMagicusPotagicus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]