TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -_Asrael-_ / BocA CerrardA, SilenciO...NadA

[C:236158]

Una mirada, un abrazo que se escapa, una Luna que me observa mientras doy vueltas en mi cama, unos ojos cansados de ser torturados cuando la noche los atrapa.
La nada, que se escapa con el silencio, y mi boca cerrada, mi corazón mal herido, porque, eres tan especial como la esencia misma de la base mis ilusiones.
Ahora suenan “tocs tocs” que resuenan en mi cabeza, y mientras me apresuro a cerrar mi cabeza ellos se molestan. Pero es que si entran, sé que terminarán por destrozar lo poco que queda, y no me queda más remedio que cerrar con llave mi cabeza y dejar pasar el tiempo para que ellos sepan olvidar su torpeza, porque nunca se dieron cuenta…
Ahora mi alma, se desestabiliza porque ha vuelto a llorar por nada, porque siempre pasa lo que pasa, y aunque lo sepa siempre traga, pero cada vez le cuesta menos desaparecer… cada vez se acercan menos y veo lo que ellos no se dan cuenta que yo veo. Y me pierdo entre palabras que dañan mi enfermizo cerebro…
Siempre es mejor ser culpable, así ellos son felices, y tú quedas tranquilo porque aunque sufras condena por algo que tu nunca has dicho… sabes que respecto a eso estás tranquilo.


Texto agregado el 11-09-2006, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2006 Si señor, tienes una alma muy bella, con sentmientos muy nobles, eres una persona al parecer, sin conocerte, que transmites profundidad, de una pieza, me entiendes? La_Entidad
19-09-2006 " eres tan especial como la esencia misma de la base mis ilusiones. ",, profundo.. has mejorado bastante.. wwuenacho aguante,, sigue escribiendo k la pobla te apoya renacerlibertario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]