TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hierax / Tus dudas

[C:237046]

Dudas de mis sentimientos...Por qué? Acaso no lo di todo? Acaso no sentís mi amor a través de mis obsequios?...Por qué dudas que te amo si no hago otra cosa más que pensar en vos día y noche, las 24 horas del día hace ya un año y medio...
Tus dudas se clavan en mi pecho y mi tonto corazón llora, le reclama a mi cuerpo que se exprese lo que siente pero...A mi cuerpo nadie le enseñó nunca a amar, a demostrar afecto.
Tus dudas me fulminan y me parten en dos. Desearía ser más valiente y robarte sin previo aviso un beso tal como vos acariciaste mi alma el primer día que te escuché cantar.
Por qué dudas que te amo si hasta he dejado de comer, de dormir, tiemblo cuando la hora de nuestro encuentro se acerca y me estremezco cuando escucho tu voz...
Acaso no fueron suficientes todos los detalles que tuve y tengo con vos? Sé que esperás que te sorprenda con un abrazo bien fuerte, que te tome de la mano al caminar y que bese tus labios de chocolate sin avisar...Pero mi cuerpo me traiciona, se pone de acuerdo con la razón y me inmoviliza.
Si tan sólo pudieras escuchar mi corazón entenderías que dice Te Amo a cada segundo...
Mi amas vin...
Adeus...

Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2006 un buen texto5* neison
15-09-2006 Las dudas siempre nos persiguen FENIXABSOLUTO
15-09-2006 Una reflexion que he realizado en femenino, pero nunca tan bien como tu... ainoa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]