TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cancerenelalma / Piedras en el camino

[C:238336]

Hay piedras en el camino? O el camino es de piedras? es que en esta parte de mi vida transito en una ruta de ripio?
Trato de determinar cómo quiero vivir mi vida, lo pienso y mientras tanto, me olvido de vivirla.
Nunca antes estuve sola por que sentía estar con la persona que quería para mi vida; pero hoy busco encajar mi vida con la de cualquier persona que pase aunque se acerca de mi.
Nadie me sienta como pareja, es la pareja lo que me gusta, es eso lo que disfruto y escribo mi historia y me describo e invento a mi misma una y mil veces para poder vivirla.

Somos muchas, y nos conocemos poco…

Vos me preguntabas que quería yo y yo decía no sé por que simplemente quería creer que lo que yo quería era lo que vos me podías dar; entonces los dos seríamos felices bajo mi hipócrita realidad en la que elegí creer. Esa irrisoria historia de coincidencias y encuentros. Esa utopía que termina, como toda historia, con sufrimiento…
Como entender tu confusión si aún no descubro que la confundida soy yo?
Mientras más me busco, mas lejos me siento de encontrarme y vuelvo siempre a quien mas me conoce o a quien mejor me inventó.
Eso somos… un invento, una percepción… ni mas, sin menos… justificamos lo que queremos y amamos lo que elegimos. Tal vez elegimos estar con quien mejor nos inventa, por eso estamos cómodos por que ellos ven lo que nosotros queremos ser… una princesa, un buen tipo…. Nosotros también nos inventamos, nos vemos, nos creamos, con el paso del tiempo nos deformamos, nos degradamos y buscamos quien nos salve de esa condena que nosotros mismos nos impusimos: y que feo es que se pierda la persona que nos puede salvar! Por que nos condenamos aún más por haberla perdido.
Caminar o correr no nos va a doler pero si gatear por ese camino de ripio por el que hoy debemos andar; por eso lo mejor es aprovechar la cercanía de esas piedras para conocerlas bien y nunca volverlas a pisar.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]