TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennifermorales / El e-mail

[C:238362]

Un hombre pierde su trabajo. Luego de buscar varios meses, se ntera de que en el central azucarero necestan barrenderos. El gerente le pregunta sus datos, lo ve barrer, lo felicita y le dice:
_ El puesto es suyo. Deme su e-mail, para informarle el dia y la hora en que debera presentarse.

El hombre desconsolado, contesta que no tiene e-mail, el gerente le dice que lo lamenta mucho, pero que si no tiene e-mail, no exise virtualmente y que como no existe no le pueden dar el trabajo.

El hombre sale desesperado i lo unico que tenia en el bolsillo son 20.000 Bs. Entonces decide ir al mercado y compra un cajon de tomates. Se va de casa en casa vendiendo el kilo de tomates a 5.000Bs. En menos de 2 horas duplico su dinero, aplica la peracion otras tres veces cena en un pequeño restauran y vuelve a casa con 35.000Bs.

El se da cuenta que con esto se podia ganar la vida facilmente,duplico triplico y hasta cuatriplico su dinero en un solo dia. Con un poco de suerte logra comprar una camioneta, que un año despues cambia por un camion. En tres años tiene una pequeña flota de transporte. Luego de 5 años el buen hombre es dueño de las principales empresas de alimentos en Venezuela, entonces recibe a un agente de seguros y, al terminar la conversacion, este le pide al empresario su correo electronico para enviarle la póliza. Este le dice que no tiene, el agente de seguros le contesta:
_ si usted no tiene E-mail, no quiero imaginarme que seria usted si lo tuviera.

El empresario le dice:
_ Seria un barrendero del central azucarero.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2009 guau jenny que chulada ¿No? me encanta este texto te quiero lorena12_68
24-05-2007 mmmmmmmmmm yo escuche la misma historia de un tipo que no sabia leer pero bueno quiero pensar que es simple coinsidencia y no falta de imaginación. sapo-cancionero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]