TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amigonocturno / Cartas

[C:238814]

Karina, desde que te vi hace ya un par de meses, no te he podido olvidar. Eres la criatura más bella que jamás he visto. Y aunque no tuve el valor de hablarte directamente, averigüé tu nombre, tu dirección y comencé a escribirte a la antigua, por que me pareció más romántico, o sea con lápiz, papel, sobre y estampilla.
Te envié la primera carta en donde te hablaba de tu belleza que ocupaba todas mis horas, de todo el amor que eras capaz de inspirar en mi pobre corazón y de las miles de razones que creía existían para que me dieras una oportunidad… y nada.
La segunda la escribí contándote de los maravillosos planes que contigo había ideado si es que era correspondido. Te hable de la casa, el automóvil, los niños y hasta del perro… y nada.
Te dije entonces en la siguiente lo triste y confundido que estaba, puesto no lograba entender tu negativa a responder, porque para mi era claro que algo sentías por mi. Me lo decían las sonrisas que me regalabas cada vez que en la calle te veía… y nada.
Lo intenté nuevamente y te propuse encontrarnos en algún lugar que tú eligieses para poder dar rienda suelta a este amor que me atormentaba. Porque pensaba que en la intimidad de nuestra soledad serías capaz de vencer la timidez que ya comenzaba a adivinar en ti… y nada.
Herido casi de muerte en mi amor te mande un ultimátum. Sería mi última carta y si no era respondida te prometía por mis padres que me marcharía muy, pero muy lejos, porque esta era la única manera de poder olvidarme de tus ojos y de tu amor de forma definitiva… y nada.

Y ahora que estoy en Groenlandia me entero…

Por qué mierda nadie me dijo que eras rusa y no entiendes nada de español.

M.A.

Texto agregado el 22-09-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-10-2006 jajaja...lo siento, la situación puede ser trágica, pero tambien muy cómica...pero sabes que pones aqui en la mesa de análisisi? la importancia de la comunicación...muy bueno luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]