TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shehasnoname / Es que seguimos vivos?

[C:239152]

Es que estamos vivos? Todavia?

Durmiendo 5 horas al dia, arrastrando el cansancio desde inicios de mes, malviviendo con dos cafes diarios, y nada mas.

Es que seguimos vivos?

Es que tenemos vida?
Pegados a la computadora, haciendo tareas, entregando trabajos, preparando examenes.

Es que todo mundo tiene una vida y nosotros no?
Es sabado; tienes sueño desde el martes, no puedes ni siquiera dormir por q tienes tarea, y el domingo solo, es dudoso que te alcanze para hacerlo todo.

No pudiste levantarte hasta tarde, por que tienes clase de frances. Tomas un cafe antes de entrar a clase y otro en el descanso; cuando sales, tienes que llevar periodicos a un centro de acopio, por q te castigaron por q los pendejos de tus compañeros llegaron 15 minutos tarde a matematicas, cosa que el profesor tradujo en 4 horas con 15 de trabajos forzados recogiendo periodico para despues venderlo.

Cuando llegas, el maldito del encargado solo te da dos pesos, y no te da recibo.
Carajo; tienes que pedirle a tu hermana que lo escriba por ti, por que tiene todavia letra de niña.

Despues, a tu madre se le ocurre ir al super, tu hemana mancha tu chamarra con crema para peinar sin enjuague.

Y tus horas de estudiar donde estan?
Tienes hambre, y no puedes comer, por que si lo haces te da sueño.
Entonces, no comes, y llevas muriendote de hambre desde que empezo el curso.

Estas mas delgada (y aun asi, no lo suficiente), no has dormido bien en meses, ya no conoces a tus amigos, y ya no hablas con ellos.

Tus nuevos amigos te sacan de quicio. La mayoria del tiempo no te caen bien, pero no entiendes que harias durante el recreo de no ser por ellos.

Y, ya, en casa, tienes que poner los audifonos a 70, por que tu hermana canta (y mal) desde hace un par de horas la misma estrofa de una canción (pesima), que si no fuera poco, escuchas cada vez que a ella le toca la escoger la estación de radio.

Comienzas a tener fallas de ortografis y tu redacción apesta. Te enfermas constantemente (como no, si no comes ni duermes).

No tienes nadie que te acompañe por las tardes, te quedas palastada en tu casa, por que tienes tantas cosas que hacer, que no puedes tan siquiera tener una decente vida social.

Pero en cierto modo, da igual por que nadie te mira a los ojos, nadie te habla.

Te vistes igual todos los dias, por que no tienes tiempo para preparar la ropa.

Eres invisible, un fantasma, ya no sabes muy bien quien eres, y otra forma de ti empiza a aflorar,y estas segura que tomara control de tu vida, si no equilibras.

Pero no puedes, te resignas, caminas en circulos, piensas, piensas, piensas...

Y ahora que?
Es que todavia estamos vivos?
Es que todavia estamos aqui?

Texto agregado el 24-09-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]