TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / fraces de un libro, mi libro.

[C:239350]

Las sombras de la oscuridad le daban la frescura al al fuego de la casa, el cielo se cubria de neblina y de letras, freces de libros, el misterio se llenaba de aucenia y en un viaje de silencios el paisaje en construccion, anuncio la llegada de las manos de la felicidad, aquellas que terminaron por matar a las flores de aquel jardin lleno de altura y en la cima, habia perdida una escalera cargada de soledad sin luz del sol y triste, aquella que me dio el paso a volar entre los arboles, arboles del mar. Mis ojos esperaraban a la luna para que me lleve a la locura, a la fantacia. Quize mirar la ciudad aquella que controla incluso el amor, las calles estaban llenas de frio y ñieve, sin colores, esto me llavo alli, queria una ciudad para mi y tenia algunas piesas que poner en el rompecabezas y un par de guantes tirados en el agua llena de musica me hizo pensar y en vez de bailar y cantar me sente en una silla y le propuse casamiento al tiempo q tomo la foto en blanco y negro y me sigue controlando con botones de un control remoto.

Texto agregado el 25-09-2006, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]